Lanzan nuevas versiones de “Rain on me”, de Lady Gaga y Ariana Grande

Tras el lanzamiento el 22 de mayo de “Rain on me”, colaboración de Lady Gaga con Ariana Grande que sirvió de sencillo promocional de Chromatic, último álbum de la protagonista de Nace una estrella, este viernes se han estrenado cuatro nuevas versiones del tema en forma de remixes.

Purple Disco Machine, con aires de funk, y Ralphi Rosario, manteniendo el ritmo house de la canción original, son los encargados de dotar a “Rain on me” de sus nuevas personalidades, para las que cada uno se ha encargado de trabajar en dos pistas diferentes: una versión larga y otra más corta.

El músico Purple Disco Machine anunció ayer en su perfil de Twitter, con un fragmento de su remix, que estaba a punto de lanzar una colaboración por la que se mostró “especialmente emocionado”: “Una vez sepan para quién es el remix, entenderán por qué”, dijo.

Mientras tanto, el videoclip de la versión original de “Rain on me”, en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda a la estética de la película “Blade Runner”, acumula ya 150 millones de visualizaciones en YouTube.

Durante la pandemia, Gaga organizó junto con la OMS el concierto solidario Un Mundo: Todos en casa, en el que actuaron desde sus domicilios los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de 127 millones de dólares.

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *