La venezolana Aiona Santana lanza primera parte del disco Invicta

La compositora, actriz y bailarina de 19 años de edad también representará este mes a Canadá, país donde vive, en el concurso de belleza Miss Eco Teen International.

Con apenas 19 años de edad, Aiona Santana se ha desempeñado como actriz, compositora, bailarina, coreógrafa, modelo y reina de belleza. El viernes la joven de origen venezolano lanzó la primera parte de su disco titulado Invicta Part 1.

Cuatro canciones conforman este primer adelanto del álbum de Santana. Compuestos por ella y en coproducción con Victor Forest, se incluyen «Sin Ti», «A Queen», «Control» y «Forgive & Forget».

Nacida en Bélgica, Santana es venezolana de origen, pero vive en Ottawa, Canadá. Actualmente, estudia su tercer año de Música, con especialidad en Canto Lírico y Gerencia Artística, en la Carleton University.

En el mundo artístico comenzó desde muy pequeña. Ha participado en eventos musicales como el Canadian Tulip Festival de Jóvenes Emergentes (2016 y 2017), Talent Nation (2015 y 2017), Ottawa Idol (2016), entre otros.

Mientras tanto, representa a su región como Miss National Capital Region 2019. Será también la primera Miss Eco Teen Canada que irá por ese país, por primera vez, al concurso de belleza Miss Eco Teen International. Dicho evento se llevará a cabo en Egipto a finales de mes, por lo que Santana emprenderá su viaje este fin de semana.

Por otro lado, Aiona Santana participa activamente en eventos de caridad y orientados a la comunidad. En mayo de 2019 creó y registró la fundación canadiense The Vision Movement (el movimiento visión), enfocada en hacer realidad la visión de un mundo mejor. El primer evento que realizó este año fue un concierto con artistas jóvenes emergentes locales de la ciudad de Ottawa y se llamó Ott Vibes. Lo recaudado se donó a la Fundación Operación Sonrisa (Operation Smile).

Invicta Part 1 ya está disponible para descargas en la plataforma Spotify.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *