La selfi de Jennifer Aniston con el elenco de Friends, 25 años después

La actriz comentó: “Y ahora también somos AMIGOS en Instagram. Hola INSTAGRAM”.

La actriz de cine y televisión estadounidense, Jennifer Aniston, estrenó su cuenta de Instagram con una foto que, a pocas horas de publicada, se convirtió en tendencia.

Se trata de una selfi de Aniston junto a sus compañeros del elenco de la reconocida serie ‘Friends’, emitida por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC.

En la foto, 25 años después del estreno del show, se ve a Matthew Perry (quien interpretó a Chandler), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Lisa Kudrow (Phoebe) y, por supuesto, a Jennifer Aniston (Rachel).

La imagen cuenta con más de 5 millones de ‘me gusta’ y la cuenta de la también directora y productora de cine llegó a más de 2.9 millones de seguidores a las pocas horas de haberse creado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Todos, menos Jennifer Aniston y Matthew Perry, quien hoy sigue sin una cuenta de Instagram, habían posteado en sus redes sociales algún mensaje sobre el cuarto de siglo que cumple la serie. Ahora, Aniston no se quedó atrás.

‘Friends’, 25 años después

10 temporadas y 236 capítulos hicieron de ‘Friends’ una de las series más vistas en Occidente a finales de los 90 y principios de los 2000.

El programa de televisión presenta la cotidianidad, los líos, las alegrías, los amores y desamores de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhattan, Estados Unidos.

Según el sitio web SensaCinela última temporada contó con un promedio de 26.129.444 espectadores por episodio en Estados Unidos.

Incluso, aunque el último capítulo (con 52.460.000 espectadores en ese país) fue emitido el 6 de mayo de 2004, la serie todavía es vista alrededor del mundo a través de plataformas de streaming como Netflix.

Esta empresa de entretenimiento adquirió la licencia para transmitir los 236 capítulos en el 2014, y se sabe que el año pasado pagó 100 millones de dólares a Warner para extender la licencia un año más.

WarnerMedia lanzará, a comienzos de 2020, su nuevo servicio streaming en Estados Unidos y entre su programación tendrá la exitosa serie ‘Friends‘, que ya no estará en su futuro competidor Netflix.

 

Fuente: El Tiempo.

Foto: Warner Bros Television.

 

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *