La fantasía llega a la cartelera con “Mascota Jurásica”

“El Jilguero” deja al descubierto los traumas y las consecuencias de un atentado terrorista

Este viernes 20 de septiembre llega a las salas de cine “El Jilguero”, adaptación cinematográfica del famoso best seller de Donna Tartt, quien ganó el Premio Pulitzer de Ficción en 2014. El film dirigido por John Crowley y protagonizado por Nicole Kidman, muestra las terribles consecuencias que tiene para Theo Decker, un niño de 13 años, la repentina de muerte de su madre en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En medio de la confusión Theo, decide llevarse un costoso cuadro conocido como “Goldfinch”, del artista Carel Fabritius, al que se aferra como una única conexión real con su madre.

Las aventuras llegan a la cartelera con “Mascota Jurásica” una increíble historia que sigue los pasos de Chris, un adolescente que tiene en su poder una mascota muy especial: Un dinosaurio, al que nombró Albert, y que se convierte en su inseparable amigo.

De repente las cosas que se empiezan a complicar cuando un malvado científico descubre el secreto de Chris, y no descansará hasta tener a su poder a Albert y así realizar terribles experimentos científicos con el jurásico animal.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *