“Killing Tigers”, primera serie venezolana hecha en Estados Unidos

Ya está todo listo para el estreno al público de la primera serie venezolana hecha en Estados Unidos, “Killing Tigers”, el próximo 05 de julio. La información la confirmó su director Stefano Fossa, de la que es además escritor, productor ejecutivo y actor.

“Toda la serie está producida con talento venezolano”, resaltó emocionado el joven creador que desde Nueva York ha concentrado todos sus esfuerzos para dar espacio a los venezolanos en el difícil y competitivo mundo de la producción cinematográfica norteamericana.

Cabe destacar que en el rol protagónico están Samantha González, como Gaby y el propio Stefano Fossa en el rol de Stefano. Además, participan Edouard Leret (Alberto), Cesar A. Cova (Rafa), Gabriella Campagna (Federika), Claire Lucido (Claire) y Shane Jensen (Josh).

La serie nos lleva por las diferentes situaciones, aventuras, conflictos y obstáculos que tienen que sobrellevar estos personajes, plasmando así el proceso de adaptación que afrontan los migrantes venezolanos en tierras desconocidas.

Killing Tigers es una obra bien realizada cinematográficamente, la dirección de arte, el sonido, la música que la acompaña, compuesta por Saúl Guanipa, el montaje y edición, realizados por Pedro Álvarez Gales, cumplen cabalmente con las expectativas para que se transforme en un éxito del streaming.

¿Necesitas más razones para hacer de este estreno una rumba? Prepara desde ya el encuentro con tus panas para disfrutar de esta producción llena de talento venezolano para el mundo.

Autor: Isabela Isern.

Fuente: https://diariodelosandes.com/site/killing-tigers-se-estrenara-el-05-de-julio/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *