¡K-pop en tu área! Así fue ‘The Show’, el esperado concierto en línea de Blackpink

Blackpink, integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, ofreció su primer concierto en línea y no sólo enamoró a todos los amantes del K-pop, sino que superó las expectativas. ‘The Show’ estaba programado para diciembre pasado, pero se aplazó por el covid-19.

El espectáculo se realizó a las 14:00 horas, tiempo de Corea del Sur, del domingo 31 de enero. Debido a la diferencia de horario con la Ciudad de México, se pudo disfrutar a las 23:00 horas del sábado 30. El show de 90 minutos, transmitido en vivo para los suscriptores de una membresía de paga de YouTube, mostró a las cuatro integrantes cantando sus mejores éxitos con una banda en vivo tocando los instrumentos de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

El cuarteto inició su tan esperado concierto con “Kill This Love”. Vestidas de rojo, blanco, plateado y verde, las cuatro artistas aparecieron en un escenario de temática industrial con flores enrolladas alrededor de pilares de hormigón. Después de su primera canción, Blackpink saludó a su base de fans conocida como Blinks, por unirse al concierto de todo el mundo.

“Hemos esperado por hoy durante tanto tiempo y estamos muy emocionadas de actuar hoy para ustedes“, dijo la cantante tailandesa de 23 años, Lisa. “Es genial pensar que estaremos en el escenario en un año y conoceremos a los Blink. Por favor, disfruten del espectáculo hasta el final“, dijo Jisoo, de 26 años.

Después de una serie de actuaciones de sus principales éxitos como “How You Like That”, y “Lovesick Girls”, temas que se desprenden de The Album, su primer disco de estudio, las cuatro chicas cantaron en solitario.

Los ‘solos’ de Blackpink

Vestida de violeta, Jisoo comenzó con una interpretación romántica del éxito de la cantautora sueca Tove Lo, “Habits”. Lisa, quien actuó en un conjunto de escaleras y en un escenario iluminado con cubos LED, cambió el estado de ánimo interpretando “Say So” de la rapera estadunidense Doja Cat.

Jennie realizó una actuación carismática de una versión remix de su tema debut en solitario de 2018 “Solo”, que siguió con la primera interpretación de Rosé de su material en solitario, titulada “Gone”. Su performance resultó ser una versión de tempo lento que resaltaba su voz sentimental y de tono alto. Un guitarrista apareció junto a su interpretación principal de la canción, creando un ambiente poético.

“Sour Candy”, su colaboración en 2020 con la reina del pop estadunidense Lady Gaga, un momento tranquilo con las tranquilas “Love to Hate Me” y “You Never Know”, una actuación poderosa de “Ddu Du Ddu Du”, la canción que se ha convertido en el video musical más visto del grupo en YouTube con un récord de 1.400 millones de visitas, fueron otros temas dentro del setlist.

“Supongo que me sentí abrumada durante el último bis después del debut … estaba avergonzada”, dijo Jennie, de 25 años, mientras las imágenes mostraban a su yo más joven rompiendo a llorar después de un concierto. “Hemos tenido este sueño desde que éramos aprendices y los conciertos eran uno de nuestros mayores sueños… Creo que fue un momento muy previo. Al ver nuestro concierto, espero que tenga la sensación de que estamos todas juntas”, expresó Rosé, de 23 años.

Setlist completo de ‘The Show’ de Blackpink

  1. Kill This Love
  2. Crazy Over You How You
  3. Like That
  4. Don’t Know What To Do
  5. Playing With Fire
  6. Lovesick Girls
  7. Jisoo – Habits (Solo)
  8. Lisa – Say So (Solo)
  9. Sour Candy
  10. Love To Hate Me
  11. Jennie – Solo (Solo)
  12. Rosé – Gone (Solo)
  13. Pretty Savage
  14. DDU DU DDU DU
  15. Whistle
  16. As If It’s Your Last
  17. Boombayah
  18. Forever Young

Publicado por: Isabela Isern

Foto: Instagram / blackpinkofficial

Fuente: milenio.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *