Justin Quiles, una máquina de éxitos

Justin Quiles lanzó “Jeans”, su más reciente sencillo, que forma parte de su nuevo álbum, que será su tercera producción de estudio.

Con “Jeans” el cantautor puertorriqueño crea un sonido versátil y distinto. Muestra su melodía muy suya y su divertida y peculiar capacidad de escribir una canción que captura su esencia.

Su tesitura de voz se combina con un ritmo de reggaetón de tempo lento, producido por Dimelo Flow y escrita por el mismo Quiles.

Uno de los aspectos favoritos de Justin de “Jeans” es cómo la canción combina los elementos más lentos del reggaeton con ritmos de discoteca que harán que una audiencia latina global se ponga de pie a bailar.

El video de “Jeans” fue dirigido por Fernando Lugo, en la ciudad de Miami, Florida, cuya historia es tan divertida como la letra de la canción.

Pudieron filmar algunos fondos llamativos con la ayuda de la tecnología de pantalla verde y efectos visuales. Se ve a Justin Quiles declarando su amor por su protagonista y mostrando lo dedicado que es a ella. Transporta al espectador a un mundo colorido y ficticio donde se sentirá que ha encontrado a una pantalla de caricaturas llena de diversión.

El cantautor confirmó que tendrá un concierto virtual el próximo 10 de septiembre el cual llevará una gran producción.

“Jeans” le sigue los pasos a “PAM” considerado el éxito del verano al posicionarse en más de 20 charts a nivel mundial incluyendo Latin Rhythm Chart y Hot Latin Song Chart de Billboard. “PAM” también ha sido certificado Platino en USA y Perú, Doble Platino en España y Oro en México.

“PAM” y su anterior single “DJ No Pare Remix” han acumulado más de 600 millones de reproducciones en todo el mundo. “Jeans” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El sonido inconfundible y hábil de Justin lo ha posicionado como uno de los músicos más buscados dentro de la música latina, lo que le permite componer música para artistas como J Balvin, Anitta, Natti Natasha y Daddy Yankee, por nombrar algunos. Se encuentra en el epicentro del movimiento mundial de la música latina, planea lanzar más música antes del lanzamiento de su próximo álbum en 2020.

Con sus canciones “Jeans”, “PAM” y “DJ No Pare Remix”, Quiles demuestra que es un artista con una inmensa fascinación universal, que acumula más de 11.9 millones de fanáticos en todo el mundo.

Por: Eliane Gallero

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *