Justin Bieber endulza 2020 con el lanzamiento de su sencillo «Yummy»

El cantante será el tema como un adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio, del cual todavía no se confirma la fecha de estreno. El artista también hará una gira por Estados Unidos y un documental sobre su vida este año.

Justin Bieber  anunció este viernes el lanzamiento de su sencillo « Yummy»  como punto de partida de un año en el que, como adelantó durante las Navidades, se espera nuevo  disco, gira y documental .

El canadiense vuelve al estudio de grabación  cinco años después de su último y exitoso álbum,  Propósito , con el que vendió más de 21 millones de copias y recibió un Grammy.

Justin Bieber anunció que «Yummy», cuyo videoclip se estrenará a través de Youtube, es un adelanto para promocionar el que será su quinto álbum de estudio. Sobre este disco aún  no se han compartido fechas oficiales de lanzamiento .

En cambio, sí hay fecha de estreno del documental de 10 capítulos titulados  Justin Bieber: Estaciones , en el que habla tanto de la creación musical de este último disco como de su vida personal.

El documental se estrenará, como el propio Bieber anunció el último día de 2019,  el próximo 27 de enero  a través de Youtube, la plataforma que le vio nacer como artista.

Asimismo,  la gira 2020  comenzará en Seattle, Estados Unidos, el próximo  14 de mayo  y estará compuesta por 45 conciertos repartidos por toda Norteamérica.

Fuente : elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *