Justin Bieber cumple años dando un giro a su vida

Luego de varios contratiempos, Justin Bieber Llega a los 26 con un giro de 180º: casado y con un album recién lanzado.

El cantante canadiense Justin Bieber cumplió 26 años este domingo. Y está en uno de los mejores momentos de su vida.

Apenas hace cuatro meses celebró su ceremonia de matrimonio con la modelo estadounidense Hailey Baldwin en Carolina del Sur. Se conocieron en 2009, pero fue en 2015 cuando iniciaron una relación que dejaron durante unos años. Luego él salió con Sofia Richie y Selena Gómez. En 2018 volvieron a encontrarse. Ese mismo año se comprometieron y se casaron en secreto en septiembre.

En su cuenta de Instagram, el cantante subió una foto besando a su esposa y escribió en la descripción que ella es “el mejor regalo de cumpleaños” que pudo tener.

Además, regresó al mundo musical. Se tomó un descanso desde 2015, cuando suspendió inesperadamente su gira Purpose World Tour. El 14 de febrero lanzó su quinto álbum de estudio Changes. 17 canciones que lo llevan de nuevo a sus raíces en el r&b, rhythm and blues. Sus producciones anteriores son My World 2.0 (2010), Under The Mistletoe (2011), Believe (2012) y Purpose (2015).

View this post on Instagram

Your my birthday gift bubba

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En la presentación del disco en Londres dijo que las canciones del álbum muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud. En mayo iniciará un tour que lo llevará por Estados Unidos y Canadá.

Además, en enero presentó su documental Seasons. Tiene 10 partes y se enfoca principalmente en el proceso de creación del quinto disco. Estuvo dirigido por Michael D. Ratner y muestra a un Justin Bieber más lucido y estable. Está disponible en Youtube, la plataforma de la que fue descubierto en 2007, cuando tenía 13 años.

Ha pasado por problemas de adicción, separaciones muy escandalosas a la luz pública y momentos de inseguridad personal. Sin embargo, con esto coexistieron los hits, las giras con entradas agotadas, siendo un fenómeno juvenil. Llega a los 26 con un giro de 180º.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *