Justin Bieber celebró la llegada de 2021 con el estreno de su tema “Anyone”

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con el estreno de su tema “Anyone” en Año Nuevo. La canción llegó acompañado de un videoclip en el que sorprende verlo sin ningún tatuaje y besando a Zoey Deutch.

“Oh, sí. Estaré interpretando mi nuevo single ‘Anyone’ durante el show #NocheviejaBieber”, escribió el intérprete de “Sorry” en su cuenta de Instagram. Además, agradeció a Rory Kramer, su productor musical, por haber trabajado con él en este proyecto.

Esta canción se suma a los lanzamientos de “Lonely” y “Holy”, dos de los más recientes éxitos de Justin Bieber. Además, los seguidores del artista pudieron disfrutar del álbum Changes.

Desde su lanzamiento en Youtube el pasado 31 de diciembre, el videoclip de “Anyone” ha conseguido más de 11 millones de vistas y cientos de comentarios que lo felicitan por esta nueva propuesta musical.

Como se recuerda, el último viernes, Justin Bieber compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que muestra el proceso al que se sometió para ocultar sus tatuajes durante la grabación del videoclip.

En el video se ve al cantante usando únicamente su ropa interior Calvin Klein mientras un equipo de maquilladores profesionales trabaja en su cuerpo para ocultar sus incontables tatuajes.

publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *