Juanes abrirá el concierto de The Rolling Stones en Miami

Los Rolling Stones reanudarán su gira por Estados Unidos el próximo 21 de junio, luego de haberla aplazado por problemas de salud de su líder Mick Jagger, quien fue operado del corazón en abril pasado, en su cuenta oficial de redes sociales han anunciado los artistas que les abrirán sus presentaciones, de la cual destaca la participación del artista colombiano Juanes para abrir su último concierto de la gira “No Filter”.

La presentación de Juanes en el concierto del 31 de agosto en Miami reunirá a la superestrella colombiana con los Rolling Stones después de unirse previamente a la legendaria banda como invitado al show en el estadio El Campín de Bogotá en medio del América Latina Olé Tour 2016.

El cantautor de “Es por ti” o “Me enamora” dijo que la decisión de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood supone para él un “sueño hecho realidad”.

“Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia … será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto “Sin filtro” en mi segunda ciudad natal, Miami”, dijo Juanes en un comunicado.

La mítica banda dará 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá comenzando el 21 y 25 de junio en Chicago. ¡Esta si será una verdadera rumba con mucho rock que no puedes dejar pasar por alto!

Autor: Isabela Isern
Fuente: https://caracol.com.co/radio/2019/06/06/entretenimiento/1559825676_858672.html

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *