José Luis Rodríguez “El Puma” regresó con un show virtual

Hace unos días, José Luis Rodríguez “El Puma” dijo que a él el aislamiento no le preocupaba, puesto que tras haber estado enfermo, estuvo varios meses en recuperación, por ello, ahora que tuvo que regresar a la cuarentena, para él no fue complicado.

Incluso, dijo el cantante, la pandemia lo ha hecho salir, recuperarse y volver a los escenarios, aunque esta vez de manera virtual a través de un show en línea, en donde el artista venezolano interpretó algunos de sus grandes éxitos en compañía de invitados especiales.

El sábado el músico llegó a un estudio de Miami para ofrecer un show que duró alrededor de 90 minutos en compañía de sus músicos. La velada inició en punto de las 9:00 de la noche con el tema “Atrévete”.

Este fue el primer show que el cantante ofreció luego de que en enero de este año diera uno en Chile, previo a la pandemia. El Puma optó por interpretar canciones como “Silencio”, “Culpable soy” y “Dueño de nada”, este último interpretado junto con su amigo y colega Bertín Osborne a quien agradeció que aceptara su invitación.

Vestido con un traje negro y camisa blanca y teniendo de fondo una enorme pantalla curva en la que se proyectaban imágenes o paisajes acordes a cada tema musical, el cantante prosiguió su concierto con el tema “De punta a punta”, el cual interpretó en compañía del cantante Axel.

Durante todo el show, El Puma conversó con sus invitados acerca de la importancia de algunas de sus canciones, además que entre tema y tema les contaba pasajes sobre su carrera y algunos de sus más importantes sencillos, como “Tengo derecho a ser feliz” y “Boca, dulce boca”.

Fueron alrededor de 16 canciones las que interpretó durante la velada, entre ellas “La fiesta”, “Pavo real” y, uno de sus gemas más reconocidas, “Agarrense de las manos”.

El concierto virtual terminó con “Baila mi rumba” y “Diosito santo”, canciones tras las cuales el músico agradeció la oportunidad de regresar a los escenarios tras la pandemia.

Publicado por: Isabela Isaern

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *