José Luis Perales presentará “Baladas para una despedida” en Panamá

Sus canciones se inspiran en historias cotidianas, de esas “que le pueden pasar a cualquiera”. Y esa parece ser la clave del éxito, a juicio de su autor, el veterano cantautor español José Luis Perales, quien estará el próximo 27 de febrero en el Teatro Anayansi a las 9:00pm para presentar el concierto “Baladas para una despedida”. Según explicó, este recital formará parte de una gira para despedirse de los escenarios.

José Luis Perales un activista de corazón, la participación con Aldeas Infantiles SOS se originó cuando en Argentina, en una gira por América a principios de la década de 1980, conoció la historia de unos hogares tutelados por mujeres, que se hacían cargo de la atención y cuidados de niños procedentes de la marginación y el desamparo. De regreso a España entró en contacto con Juan Belda, presidente de la organización en España, quien le explicó la labor que desarrollan en todo el mundo en favor de la infancia marginada.

No contento con ser el cantautor y compositor en lengua hispana más versionado del mundo, José Luis Perales se ha pasado a la novela con «La melodía del tiempo», publicado por Plaza & Janes (Penguin Random House). La obra fue lanzada el 26 de noviembre de 2015 en España, Argentina y Colombia, para después llegar al resto de países iberoamericanos.

Fuente: discolatino.com / entornointeligente.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *