Jennifer López y Maluma: “Estamos grabando una bomba”

Las colaboraciones musicales entre artistas son tendencia y esta vez la unión de voces llega de la mano de dos grandes de la música latina. Jennifer López y Maluma anunciaron oficialmente que están trabajando juntos en nueva canción, con la que prometen enloquecer a sus fans.

El cantante colombiano y la reina del Bronx formalizaron el anuncio con unas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se les ve sonriendo, con lápiz y papel en la mano, en actitud de estar componiendo.

“Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quién es el juicioso de los dos?”, escribió Maluma junto a una foto en donde está con JLo. Tras ello, agregó: “Así… estamos grabando una bomba”.

JLo no se quedó atrás y posteó un par de imágenes de ambos. En una se los ve divertidos en una supuesta sesión de trabajo, mientras en la otra miran a cámara con sus mejores poses envueltos en gafas de sol. “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti. ¿Están preparados?”, escribió la estrella latina lanzando la pregunta a sus millones de seguidores.

Fuente: elnacional / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *