Jennifer Lopez quiere llevar Hustlers a Broadway

La actriz reveló en los Premios Gotham que la película se presta para ser adaptada a un musical que estaría dispuesta a producir, aunque no saber si lo protagonizaría.

Hustlers Broadway
Foto Instagram

Jennifer López acaparó las miradas en los Premios Gotham, pero no sólo por su atuendo, sino también por sus declaraciones sobre Hustlers y la posibilidad de que llegue a Broadway. La actriz reveló en la gala de los premios en Nueva York que le encantaría ver la historia Hustlers, su más reciente película, transformada en una obra de teatro.

«Eso es algo que sería increíble. Realmente se presta para un espectáculo de Broadway y un espectáculo en vivo», dijo la también cantante al medio Extra.

Pero no sólo eso, JLo no confirmó si ella protagonizaría esta puesta en escena y bromeó: «No sé si lo haría. Lo produciría, seguro. No lo sé. Tal vez. Nunca se sabe conmigo».

Además, la estrella del pop aprovechó para reconocer a las mujeres que participaron en Hustlers y agradecerles por el éxito que ha obtenido la cinta. «Saben que todas son mujeres, las productoras, directora, escritora, las protagonistas. Hemos estado viendo a los hombres aprovechar mujeres en el cine durante mucho tiempo, por lo que fue un paseo divertido ver las cosas cambiadas».

El pasado 13 de septiembre se estrenó el filme protagonizado por Constance Wu, Jennifer López, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B. Este grupo reconocido de artistas interpretan a strippers de Nueva York, las cuales se unen para robar dinero a sus adinerados clientes, quienes en su mayoría son inversores de Wall Street.

Hustlers está basada en una historia real por lo que su adaptación para Broadway sería posible. La película fue escrita y dirigida por Lorene Scafaria, quien se inspiró en el artículo publicado por la revista New York Magazine ,titulado «The Hustlers at Scores», escrito por Jessica Pressler.

Fuente: elnacional.com/ GDA / El Nuevo Día

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *