Jennifer López celebra sus 50 años en Miami

La cantante Jennifer Lopez, ha decidido celebrar sus 50 primaveras con una gira por EEUU, Canadá y su querido Puerto Rico que inició el pasado 7 de junio

Dentro de unas semanas, Jennifer Lopez celebrará uno de sus cumpleaños más especiales. La cantante llegará a los 50 años el próximo 24 de julio y la fiesta será en Miami durante tres días. La diva del Bronx traerá su show It’s My Party Tour el 25, 26 y 27 de julio al escenario del American Airlines Arena.

JLO arrancó la gira de conciertos en honor a su cumpleaños en Los Ángeles a comienzos del mes de junio, y esa presentación fue acompañada de su hija Emme, de 11 años de edad. Ambas vistieron de rojo, con trajes idénticos, e interpretaron el tema “Limitless”, de la película Second Act. De inmediato el video se hizo viral.

En su presentación en San Antonio, Texas, Jennifer López cantó en español el tema “Si una vez”, un éxito de Selena, a quien interpretó en el cine hace ya 20 años. Para su presentación en el American Airlines Arena están confirmados como invitados especiales los bailarines del programa World Of Dance de NBC.

En los EEUU recorrerá otras ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. También irá a Canadá, donde no dejará de visitar Toronto y Montreal.

Si eres fanático de JLO no puedes dejar de unirte a esta súper rumba que promete celebrar por todo lo alto su llega al quinto piso. Las entradas para t’s My Party Tour en Miami están a la venta en www1.ticketmaster.com.

 

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Miami In.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *