Jared Leto no tenía idea de que el mundo vivía una pandemia

El actor y cantante Jared Leto tardó en enterarse de la pandemia de COVID-19, pues se encontraba en un retiro espiritual, sin contacto con el mundo exterior, durante las dos primeras semanas del confinamiento en Estados Unidos.

“La idea es que te vayas [al retiro], te deshagas de tu teléfono, te deshagas de las distracciones, te deshagas de todo y simplemente medites”, explicó el artista a Jimmy Fallon durante una entrevista en el ‘The Tonight Show’.

El fundador de 30 Seconds to Mars contó que, cuando se fue al retiro, había poco más de un centenar de casos de COVID-19 en EEUU, pero que todo cambió muy rápidamente en el país.

“Cuando me fui, había unos 150 casos y, en ese corto período de tiempo, cuando salí, ya había un cierre, un estado de emergencia y el mundo entero había cambiado. Pero mientras estuvimos allí, no nos dijeron nada”, recordó el artista.

Durante el retiro, a Leto no se le permitió usar su teléfono, ver televisión, tampoco hablar. Los organizadores del evento decidieron no “molestar” a los participantes con las noticias de la pandemia, contó el artista.”No encendí mi teléfono hasta que regresé a Los Ángeles. Así que conduje todo el camino tratando de estar tranquilo y zen, mantener la sensación. Regresé y me sorprendí“, compartió la estrella de El club de los desahuciados.

Leto dijo que se sintió como Rip Van Winkle, el personaje de un conocido cuento homónimo que se duerme por 20 años y despierta en un mundo completamente cambiado.

“Pero no creo que nada pueda prepararnos a ninguno de nosotros para lo que todos pasamos al principio. Fue como salir a un apocalipsis zombi”, concluyó el actor.

Publicado por: Isabela Isern

Foto: AP / Jordan Strauss

Fuente: mundo.sputniknews.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *