Imagine Dragons anuncia su separación temporal

El cantante Dan Reynolds dice que se alejará de la música para centrarse en su vida familiar y en su paternidad.

La agrupación Imagine Dragons anuncia su separación, pues el cantante Dan Reynolds va a tomarse un tiempo alejado de la música y de los focos para centrarse en su vida familiar y en su paternidad.

En declaraciones a CNN, Reynolds explicó que lleva en la carretera una década y aunque todo está bien en el seno de la banda, llegó el momento de retirarse un tiempo.

View this post on Instagram

views

A post shared by Imagine Dragons (@imaginedragons) on

Estamos intentando tomarnos un tiempo en este momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Estuvimos girando realmente durante una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queremos redescubrir lo que significa ser un padre o un amigo o un hijo“, comentó.

Dan Reynolds explicó que esta decisión la toman “especialmente” porque acaba de ser padre de nuevo -tiene una hija de siete años y unos mellizos de dos-, igual que el guitarrista de la banda. “Estamos intentando ser papás y entonces, cuando vuelva el pinchazo, estoy seguro de que volveremos a la carretera bastante pronto“, aseguró.

Formada en 2009 por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, Imagine Dragons ganó popularidad por el lanzamiento de su álbum “Night Visions“, que incluía la canción “It’s Time“, con la que llegaron al número 2 del Billboard Top 200, logrando vender casi 4 millones de copias en todo el mundo y llegar al número 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. Del disco también se conocen los sencillos “Demons” y “Radioactive”.

Con “Evolve“; su tercer álbum, lograron la certificación de doble platino a tan sólo un año desde su estreno en junio del 2017.”Evolve“pasó 55 semanas en el chart de Billboard Top 200 Álbumes, en el cual se posicionó en el #17, el álbum es actualmente el #12 en Spotify en todo el mundo con más de 36 millones de oyentes mensuales.

FUENTE: CulturaOcio – EuropaPress – www.elespectador.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *