Ibuprofeno: el nuevo tema de Lasso que es tendencia en las redes

El cantante venezolano, Lasso, lanzó su nuevo tema este 10 de julio, y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en la plataforma de Youtube

El cantante y compositor venezolano, Lasso, no para de cosechar éxitos. Este viernes, 10 de julio, estrenó Ibuprofeno, su nuevo tema que rápidamente contó con la aceptación del público y rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

En la nueva canción, Lasso narra la historia de una persona que se encuentra sufriendo un desamor, por lo que el quisiera ser el «ibuprofeno» para calmar ese dolor.

En apenas unas horas, el video oficial ya cuenta con más de 57 mil reproducciones y ya es tendencia #6 en la plataforma de Youtube. Los seguidores del cantante también posicionaron en las tendencias el nombre del cantante y la palabra Ibuprofeno.

«Eres uno de los pocos cantantes que transmiten un mensaje con las letras de sus canciones, eres un gran artista, excelente canción», comentó Antony Cabrera, uno de los usuarios de la plataforma.

El pasado 7 de julio, Lasso ya había anunciado a todos sus fans el lanzamiento del tema con una publicación a través de su cuenta en Instagram, donde también ha recibido mensajes de apoyo a su nuevo material musical.

FUENTE: elpitazo.net

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *