Ibrahim Ferrer Jr ofrecerá un show en línea este viernes

Este viernes 7 de agosto a las 9:30 de la noche (hora de Venezuela) se llevará a cabo de forma online un show de Ibrahim Ferrer Jr, hijo del mítico vocalista de Buena Vista Social Club, informó el portal mexicano Excelsior.

El concierto se llamará Una noche en la Habana, en el que el intérprete se presentará con su banda y con invitados especiales.

Se espera que el cantante interprete éxitos de su padre como Aquellos ojos verdes, Nuestra última cita, Qué bueno baila usted, Ay Candela, así como Perfume de gardenias, Quiéreme mucho y Quizás quizás, por nombrar algunos.

Este concierto se realizará como un sentido homenaje a su progenitor, la estrella cubana Ibrahim Ferrer Planas, por cumplirse 15 años de su desaparición física este jueves 6 de agosto.

Ferrer Jr cuenta con una carrera musical de casi 20 años y ha realizado giras por Europa, Asia y América Latina. Además, cuenta con cuatro producciones discográficas, uno de ellos ganador del Premio Carlos Gardel por ser mejor álbum nuevo artista.

Entre los ritmos que maneja están las fusiones con el latín jazz, sus raíces afro, así como los géneros latinos bossa nova y tango.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *