Historia de amor y superación venezolana, disponible en Amazon

“Amor en penumbras”, novela escrita por el venezolano Jhoan Finol, cuenta la historia de un hombre desempleado que se dedica al trasporte informal y debe enfrentarse a un sinfín de situaciones

 

Una historia de amor y superación en medio de la difícil realidad económica y social que atraviesa Venezuela, cuenta la novela Amor en penumbras, disponible en la web para quienes se aventuran a disfrutar de la literatura en tiempos de cuarentena.

Amor en penumbras, escrita por el venezolano Jhoan Finol, nos sumerge en una situación cotidiana, donde Raúl un desempleado dedicado al trasporte informal, debe enfrentarse a un sinfín de situaciones en medio de un fuerte apagón eléctrico, que dificultará su estabilidad familiar.
A pesar de esto, Raúl debe buscar soluciones para evitar que se adelante el parto de su esposa, con casi nueve meses de un delicado embarazo, y que su bebé llegue al mundo sano y salvo.
La ciudad de Maracaibo es el contexto donde se desarrolla la historia, región más afectada por la crisis energética que atraviesa el país y que se agudizó en 2019, hecho que dio pie para la escritura de la novela.
“Después de lo ocurrido en marzo de 2019 en pleno apagón, me reuní con varios amigos y conocidos, compartimos nuestras vivencias, tanto en el apagón como en las colas para comprar gasolina, en medio de saqueos, fue allí donde nació la necesidad de contar esta historia”, comenta Finol.

EAmor en penumbras está disponible en la plataforma Amazon Kindle desde el pasado 23 de marzo y próximamente estará disponible la versión impresa así como en versión audio book.
Jhoan Finol, ingeniero de profesión, es escritor, director y productor audiovisual zuliano, nos presenta su tercera novela corta, luego de los títulos Amor y venganza (2006) y Más que un sentimiento (2012).
Como realizador audiovisual ha realizado los cortometrajes Cordura (2014), El regalito (2015), Fortuito (2017) y Una noche para morir (2017).
Actualmente se encuentra en la pre producción de su opera prima, el largometraje Con María en casa.
FUENTE: www.eluniversal.com
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *