“Hijos del Abismo” de Candy66 está disponible en plataformas de streaming

La banda hace una reflexión interna a partir de su letra y una poderosa melodía, en la que las emociones brotan en una vorágine de sensaciones.

La banda venezolana de metal alternativo Candy66 acaba de editar el sencillo Hijos del Abismo en plataformas de streaming a nivel mundial, acompañado de un video clip bajo la dirección de Cristyan J. Moreno, donde los integrantes de la banda hacen una aparición desde los distintos puntos de sus residencias actuales: Portugal, España, Estados Unidos y Venezuela.

Jean De Oliveira (Guitarra y voz), José Morantes (Guitarra), Felipe Gruber (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj), integrantes en la actualidad de Candy66, expresan el estado de animosidad y frustración que significa ver a una sociedad iracunda, sumergida en una oleadas de estallidos sociales producto de la decadencia política y en ocasiones hasta de la indiferencia humana.

La banda hace una reflexión interna a partir de su letra y una poderosa melodía, en la que las emociones brotan en una vorágine de sensaciones. Abrir los ojos al entorno y ser parte de la solución, dejar la indiferencia, ahí está el mensaje principal.

Hijos del Abismo es un llamado a la reflexión ante la avasalladora involución del ser humano y la desconexión con su entorno. Además es un adelanto de lo que será el próximo EP de Candy66, pautado para salir el primer trimestre del próximo año.

Esa será la excusa para reunir nuevamente a la banda, luego de su exitosa gira suramericana celebrando sus 20 años, y planear una segunda visita a Chile para continuar por Colombia, Perú, Estados Unidos y Europa.

Candy66 se formó en 1998 y a partir de 2000 se insertó como una de las agrupaciones de culto más poderosas y seguidas de Venezuela, una hazaña que los llevó a conectar con una audiencia latinoamericana cautiva en estas dos décadas de trayectoria musical .

FUENTE: www.eluniversal.com
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *