Harry Styles empieza 2021 con nueva música

Harry Styles arranca 2021 con buenas vibras y bailando, pero sobre todo, volviendo locas a sus fans luego del estreno del video de su tema “Treat People With Kindness“.

En el clip, el cual ya se convirtió en tendencia con el hashtag #TPWK, se le puede ver moviendo el cuerpo conforme la alegre melodía transcurre. El material muy al estilo de esos shows de la década de los años 50 es en blanco y negro.

Las imágenes van tomando su climax, mientras una banda de música mantiene el ritmo, hasta que llega la actriz Phoebe Waller-Bridge para que junto al cantante terminen de contagiar la alegría del momento.

El video fue dirigido por Gabe y Ben Turner quienes pusieron la cereza del pastel a incluir a la actriz de la Fleabag, quien llega al “centro nocturno” en el que está cantando el británico. Ella busca un asiento mientras sigue la música y él la encuentra con la mirada. Inmediatamente, sin dejar de moverse, Styles brinca sobre las mesas de los invitados hasta llegar al lugar de Waller-Bridge y tras un romántico intercambio de miradas suben al escenario para continuar con el baile.

El último disco que lanzó Harry Styles fue el Fine Line a finales del 2019, de ahí se desprenden éxitos como “Watermelon Sugar” y “Golden”, piezas claves de su carrera como solista.

Ahora presume tres nominaciones al Grammy: Mejor Video Musical (Adore You), Mejor Álbum Pop Vocal (Fine Line) y Mejor Interpretación Vocal de Pop Solista (“Watermelon Sugar”).

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *