Guns N’ Roses dará el primer concierto en el estadio del Tottenham en Londres

La banda de rock estadounidense Guns N’Roses será la encargada de realizar el primer concierto en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, en Londres.

El grupo tiene previsto presentarse el próximo 28 de mayo de 2020.

Este concierto, enmarcado dentro de su gira europea, será el primer evento de música en directo realizado en el  Tottenham Hotspur Stadium  desde que se inauguró en abril de este año.

La banda liderada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash también pasan por España, Italia, Suecia, Austria y otros países europeos.

El concierto en la capital londinense no se produce en la mitad de la temporada deportiva, puesto que la Premier League termina el fin de semana anterior al show.

Por otro lado, La agrupación entró en el selecto grupo de Billion Views Club de YouTube, gracias a «Sweet Child O ‘Mine». El tema se alcanzará en el primer video musical de los ochenta en alcanzar 1,000 millones de visualizaciones en YouTube.

La mítica banda Guns N ‘Roses, comandada por Axl Rose, ya había alcanzado un logro similar en el año 2018 cuando el video de «November Rain», de 1992, batió récord como el primer y hasta ahora único video de los años noventa en alcanzar 1.000 millones de visitas.

Fuente : elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *