Guitarrista venezolano Jorge Fajardo muestra su talento en Miami

Fajardo toca actualmente en el grupo “New Wine” una famosa agrupación de música cristiana

Después de inolvidables trabajos realizados para distintos cantantes de la región zuliana, el guitarrista Jorge Fajardo es recordado sus participaciones en el festival de la guitarra eléctrica Sibelius Fets, realizado en Caracas, donde obtuvo el primer lugar (2012).

El venezolano también es ganador del primer lugar en el concurso internacional por la guitarra de Pablo Olivares (2011).

Fajardo es el guitarrista de la famosa banda musical New Wine, donde recientemente grabó el álbum YAHWEH.

Residenciado en Miami, EEUU, se destaca como profesor en la academia musical Multi Instrumentista, donde enseña niños desde cinco años hasta adultos mayores de 80. Además, ejerce como guitarrista para el Ministerio Internacional El Rey Jesús, del conocido apóstol Guillermo Maldonado.

A todos aquellos que deseen y buscan migrar, tengan en presente que nunca es fácil estar fuera de las comodidades del entorno al que estamos acostumbrados, nuestra gente, comida y familia, todo gran paso lleva consigo un gran sacrificio. Inténtalo, no pierdas la fe, hay que ser disciplinado y dar lo mejor de nosotros para dejar en alto el nombre de nuestro país”, comentó el joven músico refiriéndose a los venezolanos.

Sigue los pasos de Jorge fajardo en su Instagram como @JorgeLFajardo y en YouTube como Jorge Fajardo.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *