Guía de restaurantes para celebrar este 4 de Julio de manera libre y deliciosa

El 4 de julio es un gran acontecimiento, especialmente cuando cae en un jueves como este año, dándole un fin de semana de cuatro días para celebrar la independencia de Estados Unidos.

La tradición festiva incluye música, fuegos artificiales y, por supuesto, un festín de barbacoa, perritos calientes a la parrilla, maíz fresco, ensalada de papas, jugosas hamburguesas y un montón de bebidas especiales. Puedes proclamar tu amor a la libertad yendo a uno de los bares o restaurantes locales, en Miami, para disfrutar de bocados festivos, dulces patrióticos y cócteles rojos, blancos y azules.

 

Addikt en W Miami: En la terraza de este restaurante, encontrará una barbacoa americana con opciones como hamburguesas, cuartos de pollo a la parrilla con salsa barbacoa dorada de Carolina, perritos calientes mini waygu y macarrones de langosta con trufa y queso. Se servirán acompañamientos clásicos como pan de maíz y ensalada de papas junto con opciones de postres. Del mediodía a las 3 p.m. en 485 Brickell Ave., Miami; 305-503-0373; opentable.com. Las entradas cuestan $35.

 

Brimstone Doral: La fiesta del 4 de julio de Brimstone Doral se llevará a cabo de 11 a.m. a 10 p.m. con bebidas especiales como un cóctel Rocket Pop ($10) y un stand pop-up en la plaza con luces Bud Lights y Stellas de $5 durante las festividades del 4 de julio de CityPlace Doral. 8300 NW 36th St., Doral; 786-837-8960; brimstonedoral.com.

 

 

 

La Cervecería de Barrio: Diríjase a Ocean Drive este Día de la Independencia para disfrutar de la hamburguesa Cerveceria mientras observa el espectáculo de fuegos artificiales de Lummus Park. La hamburguesa de $18 está hecha con carne de res Angus asada a la parrilla, queso, mayonesa chipotle, tomate, cebolla y pepinillos, servida en un panecillo de semillas de ajonjolí con un lado de papas fritas y cerveza de barril de cortesía.1412 Ocean Dr., Miami Beach; 305-535-7400; lacerveceriadebarrio.com.

CityPlace Doral: Levantemos una copa a la libertad en el brindis de CityPlace Doral por América. La noche especial incluirá comida, cócteles especiales, un espectáculo de fuegos artificiales y música de DJ en vivo. 6:30 a 9 p.m. en 8300 NW 36th St., Doral; 786-693-1849; cityplacedoral.com.

El Comodoro: El bar de cócteles dentro del Ritz-Carlton Coconut Grove ofrecerá los especiales «Cuatro Clásicos para el Cuarto», con Sazeracs, Tom Collinses, Airmails y los tradicionales por $7 cada uno. Los bocados de Happy Hour con un precio entre $7 y $9 incluirán tacos de atún ahi; un trío de ensaladas con tzatziki, hummus, espinacas y papas fritas de pita; empanadas; y arancini con mermelada de tomate, grana padano y ralladura de naranja. 3300 SW 27th Ave, Miami; 305-644-6300; thecommodorecg.com

¡Únete con tu panas y disfruta de esta rumba del 04 de julio!

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Con información de Miami Diario.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *