Guadalajara en España vibrará con el Festival Gigante

Del 29 al 31 de agosto, artistas como Rayden, Zahara, Rozalén, Sidecars, Second o Carlos Sadness pasarán por este Festival Gigante

Agosto casi se marcha, pero esta recta final del verano llega con planazos como el Festival Gigante, que se celebrará a fines de este mes en Guadalajara, España.

Un cartel ecléctico y tres días para disfrutar de los mejores grupos del panorama indie español para un festival que este año celebra su sexta edición. Un año muy especial en el que el Festival Gigante se hace aún más grande, con nuevas experiencias musicales como las que se vivirán en el Escenario Vibra Mahou.

El último fin de semana de agosto pasarán por las pistas del Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara cerca de 50 artistas, con propuestas que van del rock y el pop con acento indie a la electrónica.

Los nuevos talentos también estarán muy presentes y compartirán cartel con nombres consagrados de la escena musical. Entre los cabezas de cartel, el hip hop sin etiquetas de Rayden, el pop optimista de Carlos Sadness o Zahara, así como bandas de la talla de Sidecars, We Are Scientists, La Habitación Roja o Second.

La marca cervecera se suma a esta fiesta con un espacio propio, el Escenario Vibra Mahou, que encenderá a los festivaleros con sesiones de Djs desde la apertura de puertas hasta el alba con formaciones como Wisemen Project o artistas locales como Arrebato Djs. Además, repite como cerveza oficial del Gigante, compartiendo experiencias musicales innovadoras con las que disfrutar de un festival que, como Mahou, cada vez sabe a más músicas.

Entradas y abonos, ya a la venta

Un plan perfecto para despedir el mes de agosto, con tickets que van desde los 25 euros de las entradas de día hasta los 40 euros del abono de tres días. Ambos están ya a la venta en festivalgigante.com y Concertados.

Un servicio de autobús desde Conde Casal -con paradas en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz- con salida por la tarde y vuelta de madrugada, permitirá a los que acudan desde Madrid olvidarse del coche. Las plazas pueden reservarse también en estas dos webs.

Este es el cartel detallado por días de Festival Gigante 2019:

– Jueves 29:

Rozalén/ Rayden/ Cooper/ Colectivo Panamera/ Glitch Gyals/ Nixon/ Monterrosa/ Wisemen Project/ Claim/ Uniforms/ Carmencita Calavera/ Tree House/ The Veroñas/ Arrebato Djs.

– Viernes 30:

Sidecars/ Zahara/ La Habitación Roja/ Embusteros/ Ladilla Rusa/ Eva Ryjlen/ Floridablanca/ Julieta 21/ Of Moths and Stars/ Glotón/ Detergente Líquido/ Octubre Polar/ Captains /The Morgans/ Di Yei Yei/ Dj Beard/ Arrebato Djs.

– Sábado 31:

Carlos Sadness/ We Are Scientists /Second/ Depedro/ Shinova/Los Vinagres /Las Chillers/ Beluga/ Novio Caballo/ Última Experiencia/ Yo, estratosférico / The Garlic Phantoms/ Hickeys/ Bauer/ Surflamingo/ Ángela González/ Tripulante y Crucero/ Flor de Canela/ Superframe VDJ/ Arrebato Djs.

 

 

Fuente: NoEsFm.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *