Gran concierto de Navidad 2020 en Bogotá

Más de 200 artistas realizarán un concierto el próximo 4 de diciembre, en el Movistar Arena, donde reunirán a las familias para cantar a una sola voz algunos villancicos y clásicos navideños como “I Wanna Wish You a Merry Christmas”.

La Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, el cantante Diego Torres y el coro de Misi Producciones, dirigidos bajo la batuta del seis veces ganador del Grammy, Julio Reyes Copello, serán los encargados de dar inicio a una de las festividades más esperadas del año.

El concierto, que estará lleno de magia, luces y producciones de última tecnología, se realizará el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena, en Bogotá.

El concierto será el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena. Cortesía

De acuerdo con los organizadores, las personas se reunirán para cantar a una sola voz villancicos como “Noche de paz”, “Campana sobre campana” y clásicos navideños como “I Wanna Wish You a Merry Christmas” y “Jingle Bells”.

La orquestación y dirección del evento estará bajo la batuta de Copello, uno de los productores más reconocidos y nominados a varios premios internacionales. El productor, más nominado a premios Grammy de América Latina, ha trabajo con artistas de la talla de Camila Cabello, Ricky Martin, Jennifer López, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros.

FUENTE: elespectador.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *