Gloria Trevi será la Diosa de la Noche de Miami

A 15 años de haber recobrado su libertad, Gloria Trevi le demostrará al público del Sur de la Florida que su talento está intacto, a pesar de todos los tropiezos que le ha tocado vivir. La cantante mexicana presentará su tour Diosa de la Noche en el American Airlines Arena, el viernes 4 de octubre, a las 8:00 pm.

Gloria Trevi arrancó su gira por Estados Unidos a mediados de septiembre, con dos shows realizados en el marco de las Fiestas Patrias, el fin de semana que se conmemora la Independencia de México. En ambos conciertos, uno realizado en el Save Mart Center en Fresno, California; y otro en el Teatro Zappos de Planet Hollywood en Las Vegas, la cantante se presentó ante más de 10,000 admiradores.

Si no puedes aguantar a ver qué hará la diva mexicana en esta presentación, te daremos un adelanto:

  1. Gloria Trevi abrirá la noche con la canción “Diosa de la Noche”, que forma parte de su más reciente disco. Entrará al escenario desde arriba, como si bajara del cielo,
  2. El concierto durará dos horas, a lo largo de los cuales Gloria Trevi retomará algunos de los éxitos más emblemáticos de sus 30 años de carrera, así como los nuevos himnos de sus más recientes producciones.
  3. La artista tendrá seis cambios de vestuario, estará acompañada de un grupo de bailarines y habrá uso de elementos visuales deslumbrantes.
  4. La cantante colombiana Karol G será la encargada de abrir el show de Gloria Trevi, pero también subirá al escenario para interpretar con la mexicana el tema que cantan en conjunto, titulado “Hijoepu * #”.

Las entradas para Diosa de la Noche en el American Airlines Arena las podrás adquirir en este enlace de Ticketmaster.

 

Autor. Isabela Isern.

Fuente: Miami In.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *