Geraldine Martel llega a Venezuela con su marca “Holy Swag”

“Estoy feliz de llevar Holy Swag a Venezuela. Siempre he pensado que para saber a dónde vamos siempre debemos recordar de dónde venimos”, asegura la emprendora y actriz venezolana

Con dos tiendas en la ciudad de Miami, una en Doral Downtown y otra en Brickell Midtown, la empresaria ahora se propone llevar a Venezuela su multimarca “Holy Swag”, un espacio donde la moda, la tendencia y el estilo convergen para darle a la mujer el poder de sentirse bella y segura con prendas cómodas y con estilo, en la que apuesta por su tierra natal con una selección minuciosa de prendas que ella misma confiesa, representan el espíritu aguerrido de la mujer criolla.

Para este nuevo proyecto también ha contado con el apoyo de grandes amigas y artistas de la farándula nacional, tal es el caso de la animadora y chica del oso Carla Field, la cantante juvenil Corina Smith y la modelo Ninoska Vásquez.

View this post on Instagram

It’s Friday and my body knows it ? @carlafieldr

A post shared by The Holy Swag (@shoptheholyswag) on

Próximamente, Martel estará anunciando para Venezuela y Miami un ciclo de conferencias de emprendimiento y motivación para todas las mujeres que lo necesiten.

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Diario Las Américas.

Foto: Cortesía prensa Geraldine Martel

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *