Fugadøs comparte su nuevo EP “Retratos Simplistas”

Tras un buen comienzo de año con el tema ‘Dices Que Estoy Mal’, la agrupación venezolana Fugadøs regresa para presentar su nuevo EP titulado ‘Retratos Simplistas’, que siguen mostrando esta nueva faceta musical de la banda llegando más a lo oscuro, añejado y conceptual, alejándose de nuevo del indie pop y funk que plasmaron en su anterior producción ‘Acacias’ (2019).

Con tan solo cinco temas, nos presentan dos de ellos como instrumentales, que los describen como una propuesta EDM, que abren las puertas al nuevo estilo que refleja el grupo. Además, presentan su nuevo sencillo ‘Ojos Miel’.

Escuchar este nuevo material, es una experiencia musical trabajada por todos los integrantes de la banda, como algo especial. “Queremos que sea un álbum que puedas escuchar en una sentada como una sola obra. Esa es la propuesta que este EP supone” afirman.

‘Retratos Simplistas’ es, posiblemente, la producción más importante para Fugadøs hasta la fecha, ya que lo han venido trabajando desde hace más de dos años. Fue de las primeras obras escritas por la banda, dándole tiempo a refinar y madurar su sonido a lo largo de los meses, para publicarlo en el momento más oportuno.

Este nuevo EP, contó con la participación de Eddie Cisneros y Juan Carlos Chávez en la producción y arreglos. Fue grabado en Estudio Remoto de la mano de Ricardo Martínez. Mientras tanto, los trabajos de arte, fueron realizados por Santiago Figueira desde Nueva York.

Publicado por: Isabela Isern
Fuente: eluniversal.com
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *