Francisca Restaurant: el sabor del éxito con marca venezolana en Miami

Francisca Restaurant es actualmente uno de los conceptos gastronómicos latinoamericanos más exitosos de Miami, no solo ha logrado mantenerse en la cima a lo largo de la pandemia, también informó que abrirá 12 nuevas ubicaciones en Florida como parte de su plan de expansión en este 2021.

El restaurante es conocido en Miami por servir el mejor pollo ahumado al carbón y cautivar los paladares más exigentes con sus platos ya que llevan a un viaje lleno de sabor a Latinoamérica.

Francisca: La inspiración del éxito

Francisca es una exitosa mujer venezolana, nacida en Barrancas del Orinoco, un pueblo antiguo de Venezuela, creció en un hogar donde había una granja de pollos que eran asados para grandes reuniones familiares, de ahí proviene su pasión por el pollo asado al carbón.  Ella llegó a Miami para mostrar su pasión por la gastronomía, especialmente por el tradicional pollo al carbón que llenas de sabores y recuerdos a todos sus comensales.

“Francisca es un orgulloso miembro del Grupo Bocas, una empresa que ha estado operando nueve restaurantes durante más de tres años. Lo que nos diferencia de otros establecimientos de comida es nuestra pasión por la cocina y el amor por nuestros huéspedes. En Francisca celebramos la unión de sabores y culturas latinoamericanas. Los propietarios de Francisca son hijos de restauradores. Crecieron expuestos a este negocio y pertenecen a familias con más de 30 años de experiencia en la industria de la restauración en Venezuela”. Así lo señalan el la página web del conocido éxito gastronómico Francisca Restaurant.

Sabemos que uno de los sectores de la economía que más se ha visto perjudicado por la pandemia es la industria gastronómica ya que muchos restaurantes tuvieron que cerrar sus puertas, pero en el caso de Francisca Restaurant, hay una notoria diferencia ya que hizo noticia desde Times Square, anunciando a todo color que abrirá 12 nuevas locaciones en Florida como parte de sus planes de expansión para este 2021.

En un reportaje realizado por diariolasamericas.com Levin de Grazia, CEO de Bocas Group mencionó que “Hemos padecido los estragos de la pandemia, pero el nuevo concepto que decidimos ofrecer se adapta muchísimo a estos tiempos. Primero, porque es económico; y segundo, porque el pollo al carbón es un producto muy versátil para ofrecer en formato to go (para llevar). La receptividad de este servicio ha sido maravillosa y por eso abriremos 12 sedes”. Un éxito que emociona a muchos, nos solo por ser marca venezolana, también porque abrirá ofertas de empleos para muchas personas que actualmente lo necesitan.

Así mismo, Levin de Grazia indicó en la nota de diariolasamericas.com lo siguiente: “Actualmente tenemos casi 200 empleados en Francisca Restaurant, y con la expansión llegaremos a generar 500 contrataciones. Las sedes que vamos a abrir es lo que denominamos Francisca Express, con un menú más reducido, y dimensiones de las sedes no mayores a 1800 pies cuadrados”.  

Francisca Restaurant anuncia en Times Square sus planes de expansión para 2021 – Fuente: franciscarestaurant.com

Actualmente tiene tres restaurantes abiertos, Francisca Charcoal & Meats (Miami) 7800 NW 25th St # 9, Miami, FL 33122, Francisca Charcoal Chicken & Carnes 10802 NW 58th St, Doral, FL 33178 y Francisca Charcoal & Meats (Miami Lakes) 6700 Main St, MiamiLakes, FL 33014. Para mayor información pueden ingresar a su página web: Francisca Restaurant o comunicarse a través de su Instagram: @franciscarestaurant.

 

Publicado por: Isabela Isern

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *