martes

23

May

2017


Urban Adventure Passport

Urban Adventure Passport

El día 16 de diciembre se celebró en la Hacienda La Carolina, URBAN ADVENTURE, una fiesta llena de acción y desenfreno, llena de elementos y actividades atractivas, impactantes e innovadoras. Esta es la segunda de un ciclo de fiestas presentado por PASSPORT, la conocida marca de whisky, para así ofrecer una nueva alternativa a sus consumidores. Luego de estremecer la Lagunita, esta aventura urbana viajará a otra ciudad, porque como Passport afirma “la acción está donde tu estés”.



El punto de encuentro era el Centro Comercial Lomas de la Lagunita, y de allí las personas eran llevadas hasta la increíble locación, que resultó ser un pueblo vaquero. El ambiente era muy aventurero, toda la ambientación era al estilo del lejano oeste estadounidense, con fachadas envejecidas y apariencia pueblerina. Había dos barras de PASSPORT en las que se servían diferentes tragos con el nombrado whisky, y al fondo se encontraba el escenario y el discplay donde más tarde se montarían los DJs. También podías ir a una sala de juegos, con un par de expertos que te leían las cartas y hasta montarte en un potro mecánico, todo esto para entretener y pasar un rato diferente. La comida no faltó, y toda la noche podías encontrar choripanes y sánduches cerca de la barra.



La rumba se prendió alrededor de la medianoche -debido a lo lejos de la locación, ésta tardó en llenarse- mientras a mezclaba DJ Armandito; luego se montaron en el escenario los chamos de Golpe Bajo y mucho techno merengue y reggaeton. Más tarde se montó en los platos la DJ número 1, según el Top DJs Venezuela, la bella Agniezka, quien puso a la bailar a la gente con su contagioso house. Finalmente, llegó el grupo de la UCAB, Son Bogaaloo, haciendo bailar a todo el mundo al ritmo de salsa y merengue.



La mayoría de las personas asistentes eran estudiantes de la UCAB y sus amistades. Mucha gente joven y mucha alegría, y por supuesto, las mujeres bellas no faltaron. La rumba duró hasta después de las 5:00 de la mañana, y por suerte la lluvia no hizo su aparición muy característica para arruinar buenas fiestas. El sonido e iluminación fue montado por Space Music el cual, como siempre, nos dio un excelente resultado.



Este evento fue hecho para la Promoción de Ingeniería de Sistemas de la UCAB, y fue una producción de Rumbacaracas.com. El Urban Adventure es definitivamente la mejor alternativa aventurera del momento.



Reportero@: Jorge Luis García
rumba@rumbacaracas.com

Grupo de Pernod Ricard
Grupo de Pernod Ricard
DJ Agniezka
DJ Agniezka
Daniela Risauez
Daniela Risauez
Patty, Adri y Anita
Patty, Adri y Anita
Golpe Bajo
Golpe Bajo
María Victoria Suárez y Ana Autiero
María Victoria Suárez y Ana Autiero
DJ Armandito de Ziba
DJ Armandito de Ziba
Rumberos
Rumberos
Marisabel Oropeza y Karina Andreone
Marisabel Oropeza y Karina Andreone
Bellas mamis
Bellas mamis
Rumbera leyéndose las cartas
Rumbera leyéndose las cartas
Gissele, Matute de Rumbacaracas.com y Katherine
Gissele, Matute de Rumbacaracas.com y Katherine

EVENTOS DEL MES