martes

23

May

2017


Top DJs 2005: El veredicto!

Top DJs 2005: El veredicto!

El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo la premiación de Top DJs Venezuela, en la cual se reconoció al pinchadiscos más popular del año; y qué mejor lugar para celebrar este esperado evento que el nuevo Be del CCCT. Como era de esperarse, Rumbacaracas.com estuvo presente para traerte todos los detalles de esta excelente rumba.



La noche se inició temprano, apenas eran las 9:00pm cuando comenzaron a llegar los invitados, quienes eran recibidos con la mejor música y los más selectos tragos. Al fin llegó el momento, y con un tono sencillo -muy característico de él- Víctor Méndez comenzó a presentar a los 50 DJs con mayor popularidad del año; mientras hacía acertados comentarios, sus nombres eran proyectados a través de un visual. Sin embargo, a cada instante que pasaba las emociones aumentaban…Quedaban pocos minutos para conocer a los 10 primeros DJs del momento.



Abe Borgman, DD Domingo, Alfredo Mena, Atom, Leo, Ben Armas, Meg, Héctor Gámez y Yayo, fueron los afortunados que ocuparon las primeras posiciones, siendo la triunfadora absoluta de la noche la conocida Agniezka, ganadora del primer lugar del Top DJs Venezuela 2005.



Así continuó la rumba, siempre brindándonos las mejores mezclas a cargo de Trujillo, DD Domingo, KX, Leo y la mismísima Agniezka. Estos profesionales de la música trasladaron sus emociones a los platos y a cada uno de sus temas para sintonizarnos a todos en la misma frecuencia.



Gracias a la gente de Selecto, Renault y todos aquellos que de una u otra forma colaboraron, disfrutamos de un evento que recordaremos por mucho tiempo. Y desde ya estamos esperando el próximo año para premiar nuevamente a los mejores exponentes de esta creciente cultura en el Top DJs Venezuela 2006.



Más acerca del Top



Más de 4000 personas se han pronunciado con respecto a la elección del DJ más popular en nuestro país, y para ser el primer año de la edición las expectativas creadas antes de comenzar la misma han sido superadas ampliamente. La votación vino no sólo de la región capital del país, sino del interior de Venezuela que se hizo escuchar en más del 30% de la votación global.



La influencia del House se hizo clara al ser el estilo dentro de la música dance con la que los DJs que recibieron mayor puntuación se identifican. También fue importante la participación de DJs féminas, quienes alcanzaron varias de las posiciones de vanguardia, además de la posición de honor, lo que deja claro una vez más que ésta es una profesión para ambos sexos y que al público le agrada ver tras los platos a bellas intérpretes.



Esperamos para el Top DJs Venezuela 2006 contar con una participación aún mayor así como manifestamos el agradecimiento para con DJs participantes, patrocinantes y electores que hicieron posible el éxito con el que hoy contamos.



Top DJs Venezuela 2005



1. Agniezka

2. Eduardo Javith a.k.a Yayo

3. Héctor Gamez

4. Meg

5. Ben Armas a.k.a Benigno

6. Leo

7. Atom

8. Alfredo Mena

9. DD Domingo

10. Abe Borgman

11. Israel Sunshine

12. Ale-x

13. Beat

14. MkC

15. Christopher Pulgar

16. Rey

17. Andy HeadBangerz

18. Colly

19. CharlieBoy

20. Funk-U

21. Fer

22. José Cabello a.k.a DJ Bomby

23. Souvenir

24. Dio Zambrano

25. Mario Bo

26. Edward

27. Koño

28. Aureal

29. Trujillo

30. Nino Prez

31. Velazco

32. Tropicaliente

33. Jax

34. Shagit

35. Irak

36. Alirio Pérez

37. D-g3r4L

38. Oscar Fonseca

39. Ele

40. Santo

41. Garbanzo

42. Predator

43. John Rodman

44. Pedro Gil

45. Reix

46. Bubu

47. Dr. Dub

48. Ivanovich

49. Nano

50. Spiralz

Reportero@: Reseña: Rebeca Calaforra y JPG / Fotos: Rebeca Calaforra y Darwin Merchán
rumba@rumbacaracas.com

DJ Agniezka junto a las promotoras de Renault
DJ Agniezka junto a las promotoras de Renault
Héctor Gámez junto a los promotores de Selecto y Renault
Héctor Gámez junto a los promotores de Selecto y Renault
Carla y Sharell
Carla y Sharell
Promotores Selecto
Promotores Selecto
DJ Agniezka
DJ Agniezka
Ben Armas, Tony Escobar e Israel Sunshine
Ben Armas, Tony Escobar e Israel Sunshine
Nany e Israel
Nany e Israel
DD Domingo
DD Domingo
Alfredo de AM junto a Alejandra y Marjorie de rumbacaracas
Alfredo de AM junto a Alejandra y Marjorie de rumbacaracas
Camilo y Andrea
Camilo y Andrea

EVENTOS DEL MES