Evento
Fiesta de espuma en Tucancito Disco Club
Otras Ciudades 12.05.12 | OtrosEste sábado 12 de mayo, Rumbavenezuela.com se trasladó con cámara en mano a Tucancito Disco Club ubicado en Anaco Estado, Anzoátegui, para llevarles la mejor rumba “Espuma Party” .
La fiesta estuvo a cargo de la agrupación de baile conformada por Edward Carrillo, Mariangelis Torres, Luis Dancer & Juan Quijada, quien puso a mover el cuerpo a más de uno con su coreografía. La hermosa modelo-diseñadora y Chica Playboy 2011 Yohana Vargas nos acompañó con su animación toda la noche, donde todos querían una foto con ella.
En los controles DJ Abel Carreño junto a DJ Xavier pusieron a bailar a las 1500 personas que entraron a disfrutar de este gran evento. La buena música, los premios sorpresas, el buen ambiente y la mejor animadora, hizo que esta noche sea una de las mejores.
Según Omar Tirado, propietario de Tucancito Disco Club, en una encuesta que realizamos bajo la espuma a los rumberos de la localidad, indicaron que el evento superó las expectativas a cuanto cantidad de personas, comparados con eventos anteriores.
www.rumbavenezuela.com felicita a Tucancito Disco Club por hacer buenos eventos en la localidad.
Pronto estaremos llevándote las mejores rumbas de Anaco.
Reportero@: Arturo Alcántara

















