Fito Páez se suma a la iniciativa de conciertos desde casa

Fito Paez se suma a la iniciativa de hacer conciertos desde casa. El cantante argentino ofrecerá el viernes un show desde la  comodidad de su hogar a las 9:30 pm, hora de Argentina.

La iniciativa del intérprete de “Un vestido y un amor” se suma a la que ya han realizado artistas como Jorge Drexler, Alejandro Sanz y Juanes para promover que las personas se queden en casa para evitar la propagación del covid-19.

Recientemente Páez lanzó su disco La conquista del espacio y junto con esto publicó varios videos en su cuenta de Instagram de algunos temas.

El artista suspendió el 13 de marzo un recital en el Hipódromo de Rosario, donde realizaría el lanzamiento del álbum y además celebraba su cumpleaños 57.

Este tipo de iniciativas han sido muy exitosas. El concierto de Alejandro Sanz y Juanes el domingo, desde el living de la casa de Julio Reyes y a través de Youtube live, tuvo unas 200.000 visualizaciones.

Otros artistas de renombre también anunciaron que realizarán este tipo de presentaciones vía streaming, como Neil Young. El artista canadiense anunció que transmitirá desde su casa sesiones de música para acompañar a las personas durante el aislamiento por el coronavirus.

“Debido a que todos estamos en casa y no nos aventuramos a salir, intentaremos hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando: será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos”, dijo Young.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *