Filtraron en redes sociales ensayo del reencuentro de RBD

Se filtraron en redes sociales videos del ensayo del concierto en streaming Ser o parecer que reunirá a Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, miembros de la banda mexicana RBD, el 26 de diciembre desde México.

“Tras de mí” es el título de la canción que practicaba el grupo en el breve clip que se difundió el martes. Los internautas criticaron a Perroni por no “ir a ritmo” y estar “despistada”, reseñó Infobae.

Los cuatro integrantes compartirán el escenario y se pasearán por la música y los coreografías que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

En este “regalo para los fans” no participarán Dulce María ni Alfonso Herrera. La primera recientemente se convirtió en mamá y el segundo está comprometido para participar en la nueva temporada de la serie Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad.

El título del show proviene de uno de los sencillos más conocidos de la agrupación, que surgió en 2004, como parte de la serie juvenil mexicana Rebelde, producida por Pedro Damián para Televisa.

Durante las últimas semanas los artistas han estado compartiendo en sus redes sociales publicaciones relacionadas con el espectáculo. Anahí publicó una fotografía con sus compañeros en la escribió “Yo digo R”, un cantico que realizaban en sus conciertos, a lo que el público respondía “RBD”.

Christopher Von Uckerman, por su parte, compartió un video tocando la batería.

Cada martes, además, el equipo de producción y el grupo mantiene una reunión sobre el espectáculo, que abren al público en la plataforma Twitch.

El grupo lanzó su primera canción en 12 años llamada “Siempre estaré aquí” como parte de las iniciativas de promoción para el concierto. Y desde el 3 de septiembre toda su discografía está disponible en las plataformas de streaming musicales.

Publicado por: isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *