Famosos se suman al #EcharlePichónChallenge para ayudar a niños venezolanos

Aid For Aids es el creador #EcharlePichónChallenge, de la mano de la influencer y comediante venezolana Joanna Hausmann; reto al que se han unido María Gabriela De Faría, Marko, Catherine Fulop, Rafael De La Fuente, Daniela Ospina, Josef Martínez, entre otras personalidades del entretenimiento.

La invitación es clara: a donar y a hacer un vídeo con el fin de ayudar en la búsqueda del millón de dólares para salvar a 3 mil niños venezolanos en el 2019.

Según estadísticas de la Sociedad de Pediatría de Venezuela, el 78 % de la población infantil local está en riesgo de sufrir algún grado de desnutrición, lo que ha causado que el 33 % de los niños pobres de 0 a 2 años crezcan con determinado tipo de distrofia cerebral.

“Para frenar esto necesitamos que nuestra voz llegue a cada rincón del mundo a través de las redes sociales y todos los medios de comunicación y de esta manera podemos lograr sensibilizar a todos para así alcanzar nuestra meta”, explicó Jesús Aguais, director general de Aids For Aids.

¿Cómo sumarse al reto?
“La fórmula para sanar” es sencilla, con un dólar al día se alimenta a un bebé, por lo que se busca que las personas puedan donar para alimentar a un niño de manera constante por al menos 30 días, de esta manera tú + tu donación + tu red = Más bebés alimentados 1 $ x 30 días = 30 $ al mes.

 

Fuente: Papagayo News.

Foto: Captura de imagen.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *