Falleció en Caracas el reconocido locutor Charly Ball

Carlos Eduardo Ball fue pionero de la radiodifusión en el país y conductor del programa Charlie Ball Show, del Circuito Éxitos. Falleció este domingo a causa de un infarto. El locutor de larga trayectoria en los medios audiovisuales venezolanos, falleció el domingo 29 de noviembre a la edad de 68 años.

Ball tuvo una carrera de más de 50 años en la radio y televisión. Sus inicios se remontan a Maracaibo, donde en 1969 recibió el título de locutor. Poco después se convirtió en locutor de Radio Mara.

Con cinco años de experiencia se vino a Caracas, donde desde su llegada comenzó a trabajar en Venevisión, planta a la que perteneció por más de 30 años. Aunque su fuerte dentro del canal fue como locutor de cabina, también fue la voz en off de programas como, entre otros, La Estrella de la Fortuna. 

Mientras se consolidaba en el canal, también comenzó a trabajar como locutor en Unión Radio, circuito al que perteneció por más de cuarenta años. El año pasado recibió un reconocimiento por ello.

Actualmente, Charly Ball, como se le conocía en el medio, mantenía su programa matutino diario por Éxitos. Asimismo, además de hacer carrera en la radio y la televisión, el locutor también tuvo una importante actividad en el doblaje de voces

 

 

 

 

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *