Explosión Creativa inicia este 24 de octubre en el Hotel Reinassance de La Castellana

Explosión Creativa, grupo comunicacional venezolano con una trayectoria de  más de 17 años, hoy asume el reto bajo la premisa “desafía tus límites” de conquistar nuevos espacios constituyéndose en una multiplataforma de comunicacióninformación y mercadeo, conformada con la única revista impresa en Venezuela de marketingtecnologíanegocios gerencia, a lo que se suman dos grandes plataformas: contenidos audiovisuales web y eventos.

#DesafíaTusLímites es la campaña diseñada para presentar la edición especial Cumbre de Líderes Empresariales, evento programado del  24 al 26 de octubre en las instalaciones del Hotel Reinassance en Caracas.

Los asistentes disfrutarán de 3 pisos de exposición comercial, 103 stands y más de 20 conferencistas donde se reunirán los empresarios para exponer, compartir conocimientos y experiencias en Transformación Digital, Claves Para Hacer Buenos Negocios, El Futuro de las Finanzas y Las Nuevas Tendencias en Marketing y Publicidad.

El primer día (24 de octubre) el evento se vestirá de gala con la Ceremonia de los Premios Explosión Creativa, donde los organizadores dejaron abierta la invitación a postular los casos de éxito para reconocer a los empresarios venezolanos y por supuesto, la categoría para distinguir a los principales medios de comunicación social del país.

En cuanto a la campaña #DesafíaTusLímites se resalta la capacidad de los empresarios venezolanos de superar las adversidades, de renacer y de reinventarse ratificando de esta manera su compromiso con Venezuela.

En el marco del evento serán estrenados igualmente varios programas y un espacio especial de noticias, transmitido en streaming como principal fortaleza a través del portal www.explosioncreativa.net.

Es así que Explosión Creativa, continúa consolidándose como la multiplataforma de comunicación y marketing más importante de América que combina los formatos evento, web y revista impresa.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *