martes

17

October

2017


Y CÓMO NO SE PUDRIÓ BLANCANIEVES

Categoría: Arte y Cultura
Fecha: 17 de June de 2017 - 18 de June de 2017
Días de la semana: domingo, sábado
Hora: 5:00 pm
Locales: Teatrex El Bosque
Ciudad, Zona: Caracas, Chacao Mapa
Entrada: Bs. 4.950
Info: 730.20.97,

SINOPSIS

El Grupo Teatral Par 64 estrena su tercera pieza con la producción de Y cómo no se pudrió Blancanieves de Angélica Liddel, versionada y dirigida por el director y dramaturgo Leonardo Mendoza.

Utilizando el mítico personaje de los Grimm, la pieza construye un universo donde el hambre y el castigo se configuran como una apuesta por el control de las sociedades. Pero esta historia no es solo la historia de las víctimas, también es la del torturador que debe vivir con los traumas de su conciencia.

Al respecto de la obra, el director del montaje acota que “Blancanieves es una obra feminista que critica la mirada misógina de la mujer como un simple objeto, pero también es un manifiesto de su poder y capacidad de lucha para sobrevivir en sociedades opresivas, como tristemente ocurre en Venezuela”.

La estética preciosista que propone la puesta en escena representa el velo de la “mirada al costado” de una sociedad civil que, a pesar de ser consciente de las vejaciones que las mujeres sufren a diario en sus hogares y en la calle, insiste en mermar esta afrenta ante nuestras madres, esposas, amigas, hermanas e hijas.

Cabe destacar que con esta obra, protagonizada por Henry Galvis y Manuel Pérez Arellano, y producida por María Jaimes y Alejandro Bello, se buscará despertar en los espectadores una consciencia de respeto hacia los géneros oprimidos por el machismo político, social, económico y cultural..

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos