jueves

22

June

2017


VIVO – EL MUSICAL

Categoría: Arte y Cultura
Fecha: 24 de February de 2017 - 12 de March de 2017
Días de la semana: domingo, lunes, martes, sábado
Hora: 5:00 pm
Locales: Centro Cultural BOD Corp Banca
Ciudad, Zona: Caracas, La Castellana Mapa
Entrada: Bs. 11.200
Info: 206-1149;206-2973,

VIVO – EL MUSICAL, es un recorrido por la historia contemporánea de Venezuela a través de la música de la Súper Banda de Venezuela Guaco. VIVO es una lúcida, alegre (y responsable) exploración de la “venezolanidad”, una reflexión sobre aquello que a pesar de las diferencias, tenemos en común los venezolanos.
Pero VIVO no solo es una búsqueda del arraigo, también es un merecido tributo a una de las agrupaciones musicales más emblemáticas de Venezuela. Porque todo venezolano sabe que Guaco es parte capital de nuestro gentilicio.

La obra se desarrolla en tres ejes temporales: 1985, 1999 y 2015. En este período, el espectador se enfrentará a una montaña rusa de situaciones y emociones que lo harán vibrar y reflexionar en torno al papel de la música en nuestra historia reciente.
VIVO – EL MUSICAL nos pasea por distintas situaciones: políticas, económicas, sociales y culturales. Los temas de Guaco son el hilo conductor. Géneros como el jazz, el soul y el rock, entre otros, ofrecerán calidad interpretativa, diversidad y sorpresa a los espectadores. La historia de Natalia, Antonio y Aldo (Claudia Santos, Rolando Padilla y Cayito Aponte) en el Bar el Pastelero conjugan la ilusión, la alegría, la melancolía y la reflexión sobre la identidad venezolana.

VIVO – EL MUSICAL es un montaje espectacular con reconocidos intérpretes y músicos en directo. La pieza permite demostrar que, sin importar nuestra edad, generación, gustos musicales, tendencias políticas o religión, los venezolanos tenemos algo en común: alegría, esperanza y bondad. Todo esto a través del reconocimiento y la afinidad por el sonido original de la banda Guaco.

VIVO- EL MUSICAL, es una obra escrita por Eduardo Sánchez Rugeles, Dirigida por Oscar Gil con arreglos musicales del maestro José Alfonso Quiñones y una producción e idea original de Carlos Enrique Rivas.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos