martes

21

octubre

2014


Viva la diferencia

Categoría: Eventos y Más
Fecha: 15 de marzo de 2012
Días de la semana: jueves
Hora: 7:00 PM
Locales: Centro Cultural BOD Corp Banca
Ciudad, Zona: Caracas, Mapa
Info: 206-1149;206-2973,

Este JUEVES, 15 DE MARZO de 2012, la sala de conferencias del BOD-CORP BANCA CENTRO CULTURAL presentará VIVA LA DIFERENCIA , a partir de las 8:00 pm. Este es un libro de la psicólogo chilena Pilar Sordo, fruto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años que ayudará a los lectores a reconocer ciertas características que conforman lo masculino y lo femenino, lo que traspasa los géneros y encuentra a una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales. Lo que Sordo plantea es que las características masculinas y femeninas están siendo adoptadas por los jóvenes, pero en forma contradictora a su propia naturaleza.

Ejemplo de ello es la observable masculinización de las adolescentes, actitud que va en desmedro de importantes y adecuadas características femeninas. Lo que se encuentra detrás de este descubrimiento es una nueva propuesta, que busca presentar la forma en que podemos enderezar los caminos de los jóvenes a fin de formarlos como mejores mujeres y mejores hombres del siglo XXI, más allá de sus propios géneros, permitiéndoles ser capaces de reconocer el beneficio o perjuicio de hacer o no, uso de una determinada característica femenina o masculina.

Ir más allá de los géneros hombre-mujer, le permitirá al ser humano que elementos predominan y determinan a cada uno en la personalidad. Hombres y mujeres comparten capacidades propias, tanto de lo femenino, como de lo masculino, y están expuestos a la constante influencia mutua. Tomar conciencia de esto nos ayuda a dar un paso adelante respecto de lo que adultos jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.

Vive la diferencia se llevará a cabo el jueves 15 de marzo, a las 8:00 pm, en la sala de conferencias del BOD-Corp Banca Centro Cultural. Las entradas tienen un costo de 400 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos