viernes

17

August

2018


VISA PARA UN SUEÑO-EL MUSICAL

Categoría: Conciertos y Bandas
Fecha: 26 de June de 2018 - 1 de July de 2018
Días de la semana: domingo, martes, jueves, viernes, sábado
Hora: 7:00 PM /4.00PM / 11.30AM
Locales: Centro Cultural BOD Corp Banca
Ciudad, Zona: Caracas, La Castellana Mapa
Entrada: General – BS. 924.528,30 Preferencial – BS. 2.358.490,56 VIP – BS. 3.472.000,00
Info: 206-1149;206-2973,

VISA PARA UN SUEÑO-EL MUSICAL llega en estreno al Centro Cultural BOD para contar una maravillosa historia inspirada en un popular showman venezolano que -luego de una vida de éxito y realización artística- se empeña en conquistar a la audiencia televisiva estadounidense.VISA PARA UN SUEÑO-EL MUSICAL llega en estreno al Centro Cultural BOD para contar una maravillosa historia inspirada en un popular showman venezolano que -luego de una vida de éxito y realización artística- se empeña en conquistar a la audiencia televisiva estadounidense.
Escrito por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, con letra y música original de Raúl González y José Alberto Almenara, VISA PARA UN SUEÑO recrea la vida del talentoso y reconocido host y actor venezolano Raúl González. Nace de su historia personal y de cómo todos podemos llegar a alcanzar lo que nos proponemos en esta vida.
Esta coproducción de vayaalteatro,com y el Centro Cultural BOD relata en clave de humor y música, cómo el hasta entonces ciudadano VIP se convierte en el más humilde inmigrante y enfrenta la realidad de que emigrar es una carrera que para muchos comienza y, a veces, también termina en el subsuelo. La música y el humor provocan una lectura humorística de esta historia, que en lugar de la mueca o drama, provoca las más sanas carcajadas. Una fábula simpática y, también, el espejo de millones de millones que han decidido emprender el camino de la emigración lograr sus sueños.
Un talentoso grupo de artistas, seleccionado en su mayoría en un casting abierto, dará vida a los personajes de este elenco coral. Ellos son: Ariadna Iztúriz , Lester Frías, Annet Álvarez. Marian Vásquez, Yohanderson Terán, Leandro Campos, Johanna Centeno, Esteban Ramírez, Michelle Rondón, Franck Cróquer y, el protagonista, Mateo Cestari.
El musical, dirigido por Dairo Piñeres con la producción de Jorgita Rodríguez, cuenta con además con la participación especial de la presentadora y actriz Jairam Navas, la reconocida cantante Delia, la actriz y cantante Evlin Pérez, el primer actor Henry Soto, el músico y actor Efraín González y el joven actor Francisco Aguana.
Daniel Jiménez, en la dirección musical; Héctor Becerra, en la escenografía y dirección de arte; Angélica Escalona, en la coreografía; Nadeschda Makaganov en la asistencia de dirección, Johana Villafranca en la producción artística; Lupe Ruiz en la asistencia de producción; Marialí Rosato, en la asistencia de vestuario, y Angy Ortega en la asistencia de escenografía completan el equipo de esta obra que apunta convertirse en el suceso de la temporada.
VISA PARA UN SUEÑO, una propuesta artística para todos aquellos cuyos sus objetivos y metas son la prioridad…Un canto a la esperanza, a la realización, a los logros… Una comedia musical que invita a reírse y superar las dificultades sin perder de vista que, poner la vida en los sueños, es la única manera de realizarlos y que sí son posibles porque perseverancia vale tanto como talento.
En nuestras manos tenemos una visa para irnos, UNA VISA PARA QUEDARNOS, Una Visa para un sueño. La decisión, sea cual sea, es la que decida nuestro corazón.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos