domingo

21

septiembre

2014


Una tarde con Víctor Drija

Categoría: Eventos y Más
Fecha: 29 de julio de 2011
Días de la semana: viernes
Locales: Otro
Dirección: Chacao
Ciudad, Zona: Caracas, Mapa
Info: ;,

Este VIERNES 29 DE JULIO el ídolo juvenil VÍCTOR DRIJA compartirá y firmará autógrafos desde las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del centro comercial SAMBIL ubicado en Chacao.

Víctor Drija continua con la agenda repleta de compromisos. A la par de interpretar al doctor Gerardo Moncada en la telenovela “Natalia del mar”, que transmite Venevisión, el popular cantante, bailarín y animador prepara la salida del videoclip de su sencillo “Dime qué pasa” y cumple con diversas actividades de promoción de su proyecto musical.

Drija, quien actualmente suena en las emisoras de radio de todo el país con el pegajoso tema “Dime qué pasa”, estará el próximo viernes 29 de julio en el Centro Comercial Sambil, de Chacao, realizando una firma de autógrafos. Desde las 5 de la tarde y durante un par de horas, el intérprete de “Un, Dos, Tres” compartirá con sus seguidores y el público que visite las instalaciones del centro comercial.
“En los últimos meses todo ha sido una locura, las grabaciones de la novela, la promoción de mi proyecto musical y presentaciones apenas me dejan tiempo libre y por eso estoy muy contento con esta firma de autógrafos, estas son oportunidades que uno aprovecha para agradecer y de algún modo retribuir el cariño del público y de las fans que siempre están al pie del cañón”, comenta Víctor, quien recientemente se mantuvo durante 35 días en el puesto nro 1 del Hot Raking del canal de videos HTVcon “Un, Dos, Tres” y en pocos días estrenará en la pantalla chica el videoclip de su tema “Dime qué pasa”.

Ya lo sabes, si quieres compartir una tarde de autógrafos con Víctor Drija no dejes de acercarte el viernes 29 de julio a las 5:00 pm al Centro Comercial Sambil.
Sigue los pasos de Víctor en www.victodrija.com.ve y en Twitter @VictorDrija

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos