martes

27

June

2017


TODO EL PROFESOR BRICEÑO

Categoría: Arte y Cultura
Fecha: 17 de March de 2017 - 19 de March de 2017
Días de la semana: domingo, viernes, sábado
Hora: 6:00 pm / 7:00 pm
Locales: Teatrex El Bosque
Ciudad, Zona: Caracas, Chacao Mapa
Entrada: Bs. 6.000
Info: 730.20.97,

SINOPSIS

TEATREX El Bosque abre sus puertas todo un fin de semana para los que se perdieron Briceño Lo Cuenta Todo o Briceño y El Fin del Mundo y para estrenar Briceño Stand Up Comedy y para grabar todas las despedidas pendientes.

BRICEÑO LO CUENTA TODO el viernes 17 de marzo a las 7 pm

Hacer comedia a partir de mis experiencias en los últimos tres años, sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca”. La oportunidad perfecta para que el espectador se entere de las teorías que tiene el humorista sobre temas como los mensajes ocultos en las canciones infantiles, la incapacidad de los hombres para ser padres, experiencias con los estudiantes universitarios, el uso particular de las palabras en los venezolanos, el daño de los cuentos infantiles y Disney, los productos que él quisiera crear. En definitiva, el Profesor Briceño hablará de todo aquello que lo ha marcado a raíz de la llegada de su primera hija: desde la pedagogía infantil usando el Encantador de Perros hasta las diferencias generacionales que no nos separan pero nos enredan.

BRICEÑO Y EL FIN DEL MUNDO el sábado 18 de marzo a las 6 pm

Un show de humor que preparará a los espectadores para la hecatombe, con un ataque de risa frente a los jinetes del apocalipsis. El Profesor Briceño nos prepara para la hecatombe con un ataque de risa frente a los jinetes del apocalipsis… Un show de optimismo para los cínicos y de acidez para los optimistas… Un canto desafinadísimo de alegría…

Briceño y el fin del mundo versa sobre muchos aspectos del ser humano. Desde la cantidad de veces que se ha preparado para el fin del mundo (y nada que se acaba), sobre la psicología del ser humano y su dificultad para comunicarse, las malas palabras y básicamente sobre quién se va a salvar de acuerdo a las distintas religiones, desde las clásicas hasta las menos ortodoxas. “Es distinto a Briceño lo cuenta todo porque en vez de concentrarse en la experiencia como padre, abordo temas de las religiones del mundo, de las más locas, las que tienen que ver con los OVNI, etcétera, hasta la cotidianidad del ser humano: las palabras que se utilizan para nombrar a la gente, para no decir que es mala gente, porque todos siempre creemos que somos súper buena gente” dice Briceño.

BRICEÑO STAND UP COMEDY domingo 19 de marzo a las 6 pm (Gran estreno)

Luego de sobrevivir a un padre Teólogo-Marxista y una Madre Católico-Política, a 22 años de alumnos en la UCAB, a 8 años de Misses y a las tres mujeres con las que vive, El Profesor Briceño sale de gira con lo mejor de estos 10 años de carrera en la comedia latinoamericana. Las rutinas del material humorístico que has visto en Comedy Central, Netflix o You tube son solo un preludio de lo que podrás disfrutar. Con un estilo propio que lo ha hecho merecedor del reconocimiento de quienes lo disfrutan en vivo en sus múltiples presentaciones nacionales e internacionales y de quienes le siguen en sus redes sociales y programas de radio y tv, Briceño nos ofrece una muestra de sus rutinas más destacadas. Un stand up para hacer comedia a partir de muchas experiencias. Una visión a través del cristal del humor crítico, de la irreverencia, de la política, una burla a lo convencional, a las costumbres, pero sobre todo, a sí mismo.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana