sábado

21

July

2018


STAND UP HAPPINESS

Categoría: Stand Up Comedy
Fecha: 5 de April de 2018 - 6 de April de 2018
Días de la semana: jueves, viernes
Hora: 7:00 pm
Locales: Centro Cultural BOD Corp Banca
Ciudad, Zona: Caracas, La Castellana Mapa
Info: 206-1149;206-2973,

El Círculo de Realización Personal (CRP), presentan el Stand Up Happiness: Flojito y Cooperando de Richard “El Buitre” Mogollón, una maravillosa vivencia de risas, reflexión y repotenciación que, de forma exitosa, ya presentó una primera gira a casa llena durante el pasado año 2017 en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD en Caracas. De igual forma en Maracay, Valencia, Barquisimeto y Puerto la Cruz.El Círculo de Realización Personal (CRP), presentan el Stand Up Happiness: Flojito y Cooperando de Richard “El Buitre” Mogollón, una maravillosa vivencia de risas, reflexión y repotenciación que, de forma exitosa, ya presentó una primera gira a casa llena durante el pasado año 2017 en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD en Caracas. De igual forma en Maracay, Valencia, Barquisimeto y Puerto la Cruz.
¿Cómo sentirse bendecido y afortunado y no morir en el intento?
El Stand Up Happiness “Flojito y Cooperando” es una innovadora puesta en escena de monólogo teatral, sutilmente combinado con conferencia inspiracional y matizado con stand up comedy que recopila anécdotas personales de “El Buitre”, quien desde su jocosa perspectiva evidencia las resistencias inconscientes y creencias del ser humano por el que alcanzar el bienestar, se les hace complicado. Aderezado con su humor, histrionismo y mucho zarandeo vibracional, Richard despierta la consciencia de los asistente para hacerlos reír y también llorar de felicidad, según sea el caso.
Richard “El Buitre” Mogollón es coach vibracional, conferencista inspiracional y Trainer CRP (Circulo de Realización Personal). Quien, a través de sus charlas y formaciones a nivel nacional, ha destacado como uno de los más significativos motivadores en la actualidad.
El ahora escritor, también se encuentra debutando con su primer trabajo editorial: “El Buitre que decidió no comer carroña” (Uniriqueza, 2017), un repaso a su vida desde los días en que fue militar hasta convertirse en una figura clave del crecimiento personal en nuestro país.

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana