sábado

25

mayo

2013


Skaracas Jazz Ensamble

Categoría: Conciertos y Bandas
Fecha: 16 de mayo de 2012
Días de la semana: miércoles
Hora: 7:00 PM
Locales: Teatro Teresa Carreño
Ciudad, Zona: Caracas, Mapa
Info: 0500-OPERA-00;,

Como parte de las actividades programadas por el Festival Skaricuao 2012 que se desarrolla actualmente en distintos espacios de la ciudad capital, promoviendo a bandas emergentes vinculadas a la movida ska y reggae, la Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM) invita al concierto gratuito que ofrecerá la agrupación SKARACAS JAZZ ENSAMBLE este MIÉRCOLES 16 DE MAYO a las 7 pm, en la SALA JOSÉ FÉLIX RIBAS DEL TEATRO TERESA CARREÑO.

Fundada en 2006 y considerada la primera Big Band de ska y jazz en nuestro país, Skaracas Jazz Ensamble está conformada por Daniel Milano en el piano, Manuel Churión en el bajo, Dídimo Gutiérrez en la guitarra, Luis Chereno y Daniel Mora en la trompeta, Armando Flores en la batería, Richard Parada en la percusión y por el vocalista Luis España. Complementan la banda José Cheo Romero y Hernán Alfonzo en el trombón y Richard Herrera, José Lugo, Gilles Griviola y Francisco Issa en el saxo.

Como antesala al concierto de Skaracas Jazz Ensamble, se presentará una breve conferencia que abordará las variables culturales y políticas que se aproximan al género musical ska. Esta ponencia estará a cargo de Diana Hernández y de Francisco Issa, director musical y arreglista de la banda.

La cita para el concierto gratuito de Skaracas Jazz Ensamble es este miércoles 16 de mayo a las 7 pm en la Sala José Félix Ribas del TTC. La entrada es gratuita y se recomienda al público retirar la boletería en taquilla de información una hora antes de la función

Buscar eventos

Eventos para el mes

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos