miércoles

23

abril

2014


Programación Agosto Centro Corp Banca

Categoría: Eventos y Más
Fecha: 1 de agosto de 2013 - 31 de agosto de 2013
Días de la semana: domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
Hora: 11:00 AM
Locales: Centro Cultural BOD Corp Banca
Ciudad, Zona: Caracas, Mapa
Info: 206-1149;206-2973,

En AGOSTO disfruta de la progamación del CENTRO CULTURAL CORP BANCA

ISMAEL SERRANO “TODO EMPIEZA Y TODO ACABA EN TI”
Sábado 03 agosto, 8:00 p.m. Sala Concierto y sala Auditorio Entrada General + Impuestos: Bs.1.116,30
Ismael Serrano regresa a nuestro país en el marco de su gira mundial "Todo Empieza y Todo Acaba en Ti" (su octavo disco), y este reencuentro viene repleto de novedades. En esta nueva presentación, el madrileño recorrerá toda su historia, hasta su más reciente disco "Todo Empieza y Todo Acaba en Ti". "Podría Ser", "Recuerdo", "Duermes", Papá cuéntame otra vez", "Sucede que a veces" y "Vine del Norte", serán parte del listado de éxitos que entre el amor, el desamor y el contenido social, se darán cita en este espectáculo. Con la nueva edición (Vespertina) de "Todo Empieza y Todo Acaba en Ti" (que incluye duetos con Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez), Ismael es considerado uno de los trovadores más importantes del mundo. Sus canciones representan e identifican a varias generaciones y hoy, con su nuevo disco,
Amplía su círculo generando nuevos cambios en las conciencias y corazones de su audiencia.
Duración: 120 minutos aprox.
Censura: Todo público
“EN LA VIDA HAY AMORES”, DE CESAR MIGUEL RONDON
Jueves 08, 22, 29 de AGOSTO y 05 Septiembre a las 8:00 p.m.
Entrada VIP Bs. 976,00
Entrada Preferencial Bs. 610,00
Entrada General Bs. 366,00
¿Qué es el amor?
Ese enredo inevitable, sabroso, complicado que vivimos todos, esa mezcla insólita de ilusión, decepción, pasión, venganza, entrega, añoranza y despecho.
Es "En la vida hay amores" de César Miguel Rondón, quien te lleva de la mano a descubrir ese contradictorio y fascinante mundo del bolero junto a Miguel Delgado Estévez en la dirección musical, con la participación de los cantantes Betzaida Machado y Andrés Barrios, Diego Álvarez en la percusión, Carlos Rodrígue, en el bajo y Gustavo Caruci en la guitarra.
“En la vida hay amores” disfruta inolvidables boleros con ternura y guapería, el 10, 11 y 12 de mayo en el Centro Cultural BOD CorpBanca.
Duración: 90 minutos aprox. Censura: Todo público.

Ponteporonte. ¡ Un Concierto Pelempempudo!
Domingo 4 de agosto, 11:30 a.m. Sala de Conciertos Entrada General: Bs. 160,00 Ponteporonte: ¡Un concierto pelempempudo! Una oportunidad de lujo para compartir la riqueza musical infantil de nuestro país, en compañía de Mauricio Castro de Serenata Guayanesa, el Coro Infantil de la UCV y el cantacuentos Edgar Ojeda. Durante el concierto, los Piso1 convierten los juegos típicos venezolanos en canciones y retoman temas tradicionales de nuestra cultura, sazonados con los sonidos de la urbe, para niños de todas las edades. Aquellos trabalenguas cantados con los que jugaron quienes hoy son padres, como "ponteporontepita peraperucha.", o la "gallina, pelada, peluda, pelempempuda.", son los detonantes de una experiencia para toda la familia, conducida por las reconocidas voces de los solistas de Piso1: Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez, quienes ofrecerán un repertorio nutrido por muchas de esas canciones que catapultaron en su momento figuras fundamentales de nuestra música como Serenata Guayanesa, Morella Muñoz y Cecilia Todd. Temas que, de forma sorprendente, los niños de hoy no reconocen y que forman parte de nuestro acervo.

CONYUGES
Viernes y Sábados a las 8:00 p.m. y Domingos a las 6:00 p.m.
Entrada General Bs. 170,01
CÓNYUGES ¿cuál es el precio del amor? En esta divertida comedia se mezclan de una forma tan explosiva como elegante, ese juego sutil de los sentimientos en una pareja, con el poder destructivo del dinero. La obra pone en escena a dos hombres Berto (Rafael Romero) y Javier (Martin Peyrou) y a dos mujeres Delfina (Sonia Villamizar) y Gisela (Pakriti Maduro) que, ante el dilema que les supone ser fieles a su pareja o ser fieles a sus sueños de vida más profundos, se debatirán entre la ética, el deber y sus propios sentimientos, para no renunciar a nada de lo que desean.
Berto acaba de ganar una suma multimillonaria en la lotería. Recién divorciado, quiere rehacer su vida amorosa y para ello se presenta en la casa de sus mejores amigos Javier y Delfina, pidiendo ayuda y ofreciéndoles una generosa recompensa monetaria. Pero al desvelar la buena noticia, ellos le rechazan, lanzándole a la cara la eterna pregunta… ¿Puede el dinero comprarlo todo? ¿La amistad? ¿El amor? ¿Se puede realmente comprar una pareja por dinero?
Duración: 90 minutos aprox.
Censura: Mayores de 18 años.

TAXI
Desde el sábado 20
Viernes y Sábados a las 10:00 p.m. y Domingos a las 8:00 p.m.
Entrada General Bs. 170,01
Taxi es la divertidísima historia de Juan García, un taxista de clase media, que tiene dos esposas en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta particular y arriesgada doble vida, Juan involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado. La confianza de sus dos esposas, que acrecienta aún más las mentiras del taxista, se ve alterada cuando Juan sufre un accidente, hecho que crea una confusión de gran magnitud en la policía y sus amigos, desencadenando hilarantes situaciones que los personajes en escena entrelazan de manera ágil y divertida. Juan no está solo, junto a él está su fiel amigo Stanley, un tipo inmaduro, soltero y vividor. Juntos inventan todo tipo de mentiras para mantener bien guardado el gran secreto de Juan, de sus dos mujeres Mary y Bárbara, y de los dos policías que llevan el caso el Sargento Torres y el Sargento Lugo. Taxi es original de Ray Cooney, dirección de Juan Souki, y producida por Sonia Villamizar y Eduardo Fermín.
Duración: 120 minutos. Censura: Mayores de 18 años

LA LUPE, LA REINA DEL DESAMOR Con una banda musical dirigida por Santos Palazzi, Mariaca Semprún cuenta y canta la historia de una diva de los años 60´ La Yiyiyi. La Lupe, también conocida como "la Reina del Latin Soul", se convirtió en un ícono musical mundial, luego de que su carrera como maestra exigida por su padre, en las calles del barrio San Pedrito en La Habana, llegara a su fin. Su vida, se caracterizó por sus innumerables éxitos y sus inesperados fracasos. En esta obra, escrita y dirigida por Gabriel Díaz, se mezclan elementos reales y ficticios sobre la vida accidentada de La Lupe, pone al desnudo el estilo desafiante, lacerante y alocado de la cantante cubana en el escenario, que llegó a molestar hasta a Fidel Castro, su transformación de santera a ferviente cristiana, y su muerte en la pobreza. Entre canciones tan populares de La Lupe como: "Qué te pedí" "Puro Teatro", "La Tirana" entre otras, se cuenta una historia trágica y llena de la vida de una mujer irreverente y sin igual. Es un recorrido en su historia y su camino entre muchas risas y mucha desesperación.
Duración: 90 minutos aprox. Censura: Todo público Jueves 8:00 p.m. Sala de Conciertos Entrada General: Bs. 549

“Júkiti Túkiti Tá”
SÁBADOS 10,17,24 DE AGOSTO A LAS 2:00 PM
DOMINGOS 11,18,25 DE AGOSTO A LAS 2:00 PM
Entrada General: Bs.160,00
Censura: Todo Público
Sala de Conciertos
“Júkiti Túkiti Tá” un espectáculo musical que le enseñará a los pequeños de la casa la importancia de alimentarnos sanamente.
“Júkiti Túkiti Tá” cuenta la historia de un travieso niño hechicero que se encargará de salvar, con astucia y picardía, a los habitantes de un pequeño reino del glotón Dragón Amarillo, quien después de años de comer deliciosos dulces realizados por los habitantes del reino, se topa con un traicionero postre que le hará cambiar el color de su piel amarilla y fría.
A partir de allí un sinfín de enredos complicarán la situación convirtiendo esta historia en una pieza que sumergirá a sus espectadores en un extraño mundo imaginario donde la música, la magia y los bailes serán las armas para vencer al malvado Dragón Amarillo.
El elenco encargado de darle vida a esta historia está conformado por Adrian Reyes, Reinaldo Navas, Ysabel Nieto, Ornella de la Rosa, Javier González, Rosana Mottola, Jesús Vallejo, Silvia Ariza, Florgeipsa Moreno, Joys Hernández y la participación especial de Dairo Piñeres. Duración: 70 minutos aprox

"ESE HUMOR QUE ES EL AMOR"
Sala CONCIERTOS
Fecha: Miércoles 14 y 21 de Agosto a las 8:00 pm
Entrada General: 235,00
Tania Sarabia y Claudio Nazoa hablarán en el escenario de "Ese humor que es el amor".
Leonardo Padrón será el hilo conductor del espectáculo que unirá el talento de estas dos personalidades de la comedia en Venezuela
El público tendrá solamente dos oportunidades para ver a Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón hablando de Ese humor que es el amor, un nuevo espectáculo que tratará de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes.
Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto. Por ejemplo, Tania piensa que el primer amor de las niñas es aquel trapito “ruñío” que huele a perro mojado. Pero Claudio cree que en verdad el primer amor de un niño es hacia su maestra.
Este espectáculo es una producción de Jorgita Rodríguez con un equipo conformado por: Diana Gómez en la Asistencia de Producción y Dirección, Alejandra Quiroga en el Diseño Gráfico, Marcy Alejandra Rangel en la Coordinación de Medios, Mayrim Díaz, Virginia Gabante y Paola Villegas en la Promoción Web y Yehilyn Rodríguez en la Coordinación de Producción.
Duración: 90 minutos aprox.
Censura: Mayor de 16

Mi Madre, Serrat y Yo Julie Restifo y Samantha Dagnino Autor: Carlos De Matties Dirección: Daniel Uribe Arreglos Musicales: Guillermo Carrasco Sábados 5:00 p.m. Domingos 4:00 p.m. Sala de Conciertos Entrada General: Bs. 170,01
La relevante y prolífica producción del cantautor hace posible que tenga palabras y música para cada momento de la vida de estas dos mujeres enfrentadas ante sus respectivas vidas. A veces estribillos simplemente, a veces un título, otras un par de versos de Machado o Hernández con la música del Juglar Joan Manuel Serrat dan marco al divertido y emotivo encuentro entre la madre y la hija. Lucía, la madre, adora a Serrat y sus canciones. Lo conoció en Buenos Airess. Es escritora de cuentos infantiles y vive en España desde el 76. Está casada y separada de Fernández, exitoso entrenador de fútbol con el que mantiene una relación entrañable, solidaria y divertida. Penélope es profesora de canto y dirige un coro, convencida de que su voz es fea. Es maniática del orden y culpabiliza a su madre de todos sus males. Y en particular a la influencia de las ideas y canciones de Serrat en su vida. Desde que Penélope se caso con JoseMari (el farmacéutico) se ha distanciado de su madre y del canto. La acción comienza cuando Penélope se separa de JoseMari y viene a vivir con su madre. Allí entre fragmentos de canciones de Serrat, situaciones hilarantes y conflictivas, ambas mujeres nos conmueven con una relación plena de amor y humanidad que permite que Penélope debute como solista y algunas sorpresas más...

Sala Experimental

Sesiones Intimas PEDRITO LÓPEZ Y GUSTAVO CARUSÍ
Jueves 1 de agosto 8:00 p.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 300,00 Estos dos extraordinarios músicos tenían tiempo sin tocar ante el público como solistas. Pedrito López en el piano y Gustavo Carusí en el bajo y la guitarra, únicamente ellos dos. Será una estupenda oportunidad para escucharlos y verlos de cerca, siendo ambos virtuosos intérpretes. Este es un concierto que tiene el condimento de la improvisación: no sabremos el repertorio, ellos no se reunirán previamente, y el experimento será fundamentalmente participativo. Usted podrá proponer el tema que desee que Pedrito y Gustavo toquen. Lo que si sabemos es que habrá jazz, boleros, baladas, pop, y todo lo que pueda imaginarse. Será como estar en su casa teniendo como invitados a este par, que pondrá la música.

Sesiones Intimas EL SALSETO (MÚSICA DE JOE CUBA)
Domingo 4 Agosto 11:30 a.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 200,00 Joe Cuba marcó una época dentro de la salsa. Poner a la gente a bailar con solo seis músicos no es poca cosa. Su recuerdo se hace presente en esta oportunidad con seis músicos de larga trayectoria en la rumba nacional. ¡Así se goza! El Salseto estará tras la huella de Joe Cuba, y el cantante encargado para este domingo será Juan José 'El Indio' Hernández. Salsa con vibráfono interpretando algunas conocidas, y otras no tanto, del famoso sexteto.

Sesiones Intimas NANCY TORO Y MIGUEL ÁNGEL BOSCH 'TODA UNA VIDA'
Jueves 8 de agosto 8:00 p.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 300,00 Un dueto de cantantes es siempre una atracción. Cada cual pone lo suyo y lo suma al otro. Y en esta ocasión la gran cantante Nancy Toro vuelve a tocar en las salas caraqueñas, luego de una larga estadía en el exterior uniéndose al querido y talentoso Miguel Ángel Bosch, quien dejará su Serenata Guayanesa por esta noche para cantar en dúo con esta dama. El repertorio se paseará por temas románticos como boleros, música tradicional, tangos, trova y una que otra sorpresa. Por primera vez, Nancy y Miguel Ángel tocarán juntos en público y qué mejor lugar que la intimidad de la Sala Experimental

Sesiones Íntimas NORMA MADRID Y EL TEATRO LA BACANTE EN 'CANTOS DE LA LUNA Y EL NIÑO'
Domingo 11 de agosto 11:30 a.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 200,00 La cantante Norma Madrid, y el grupo teatral La Bacante han integrado sus propuestas para traernos un collage teatral de poemas, cuentos y canciones montaje infantil basado en la obra original de Oswaldo Maccion "La Luna y el Niño juegan un juego que nadie ve", que también encantará a los grandes con un repertorio que contiene clásicos del jazz, la salsa, y canciones de cuna de los más variados compositores venezolanos y del mundo. En las actuaciones estarán Oswaldo Maccion y Sain-ma Rada y los músicos serán el jóven pianista Gabriel Chakarji y el percusionista Roberto Castillo.

Sesiones Intimas BETSAYDA MACHADO Y GONZALO TEPPA
Jueves 15 de agosto 8:00 p.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 300,00 Betsayda Machado es la voz, entre otras propuestas, de Vasallos del Sol. Y más recientemente la gran triunfadora del espectáculo 'En la vida hay amores' de César Miguel Rondón. Realizó un disco a dúo con el pianista César Orozco, y ahora realiza un dúo menos conservador: cantará con el virtuoso contrabajista Gonzalo Teppa, quien tiene un extenso curriculum que lo ubica como uno de los mejores instrumentistas del país. Juntos interpretarán boleros, música venezolana, cubana y quien sabe que más. Este es un experimento que, a juzgar por sus exitosas carreras individuales, con seguridad será todo un éxito.

Sesiones Intimas IMPROVISACIONES SOBRE MÚSICA VENEZOLANA
Domingo 18 de agosto 11:30 a.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 200,00 No se pierdan está descarga de música tradicional venezolana con cinco músicos miembros de importantes ensambles instrumentales, quienes se unirán para improvisar sobre conocidos temas y géneros de música venezolana tradicional. Para este ciclo, descargarán Edwin Arellano (Los Sinvergüenzas) en el bajo, Miguel Siso en el cuatro (ganador de una edición de la Siembra del Cuatro, y miembro del Quinteto Menos Uno), Cheche Requena (En Cayapa) en el clarinete, Jorge Torres (Kapicua) en la mandolina y el maraquero del momento, Manuel Rángel (Kapicua, Pacho Flores

Sesiones Intimas EDEPSON GONZÁLEZ Y VLADIMIR QUINTERO (INVITADO ESPECIAL RAFAEL EL POLLO BRITO)
Jueves 22 de agosto 8:00 p.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 200,00 El pianista Edepson González y el percusionista Vladimir Quintero, harán demostraciones de versatilidad y habilidad en cada uno de sus instrumentos está noche de música venezolana y otras pero con aroma caribeño. Interpretarán merengues, gaitas, valses y complementarán el repertorio con bossas, jazz latino, jazz con el swing de este formato. Solo han tocado a dúo en sus casas. Seremos testigo por primera vez en público de esta intimidad musical, cuando Edepson y Vladimir se tomen un descanso de su rutina con la super banda Guaco de la que son parte y nos ofrezcan su talento añadiéndole una que otra sorpresa.

Sesiones Intimas THE BEATLES CRIOLLO: JORGE TORRES, HÉCTOR MOLINA Y GUSTAVO MEDINA
Domingo 29 de agosto 11:30 a.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 200,00 Los Beatles son universales y todos los músicos de distintas épocas, de distintos países, han tocado sus canciones. Por ejemplo, el conocido músico brasileño Hamilton de Holanda obtuvo un Grammy gracias a su acercamiento, desde el choro brasileño, al proyecto de los cuatro muchachos de Liverpool. Esta vez, Jorge Torres, mandolina de Kapicua y de la MAU, junto a Héctor Molina, cuatrista de C4 Trío, y el guitarrista Gustavo Medina, serán los encargados de interpretar la música del cuarteto más famoso del mundo. Eso si, lo harán como mejor lo saben hacer: con ¡música venezolana! Y todos Ustedes serán cómplices y testigos de estas andanzas nunca antes realizadas en el país

ALFABETO PARA ANALFABETOS La naturaleza lúdica del maestro Isaac Chocrón (1930-2011) , vuelve a las tablas en dos de sus más logradas obras: Alfabeto para Analfabetos (1973) y Tric - Trac (1967) . La primera, un juego de palabras abierto donde cada personaje redescubre temas universales a medida que se pasea por palabras y conceptos de cada letra del abecedario. La segunda, en cambio, es un juego de intereses que prevalece sobre la importancia de personajes, cuya edad o sexo no interesa, puesto que son sólo números y nada más que números. Sábados 5:00 p.m. domingos 4:00 p.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 150

"La Zapatera Prodigiosa"
Sala Experimental.
Entrada General: Bs. 170
De perfil clásico e inspirada en la libertad del espíritu femenino, “La Zapatera Prodigiosa” nos habla de un matrimonio por conveniencia y la lucha de una mujer entre la realidad que le tocó vivir y sus verdaderos deseos, mostrándonos una serie de conflictos donde el humor y el amor salen ganando a pesar de la envidia e intriga que los rodea.
La Zapatera Prodigiosa es una pieza del dramaturgo, poeta y novelista español Federico García Lorca, que bajo la dirección de Daniel Uribe y la producción de Daniela Román, logra tejer en un todo orgánico, los arreglos musicales a cargo de Juan Pablo García, el siempre colorido vestuario de Josmary Gonzales y la poesía Lorquiana, creando un lenguaje teatral rico en matices e imágenes poéticas.
El elenco encargado de darle vida a esta historia está conformado por Marnely Ariza, María Gabriela Cedeño, Alenys De La Hoz, Gingger Díaz, Eider Elbittar, Víctor Giménez, Yrumari Inojosa, Karen Peláez, Vanessa Peláez, Raquel Reyes, Marcos Salinas, Jorge Sánchez, Yefrin Nieto, Carolina Cárdenas, Hernán Hernández y Amanda Canelón.
Duración: 90 minutos apróx.
Censura: Todo público.

Pop Show Music Fran Strippoli
Duración: 120 minutos aprox. Domingo 1 de septiembre, 11:30 a.m. Sala Experimental Entrada General: Bs. 210,00 El joven y talentoso cantante venezolano, Fran Strippoli nos trae su nuevo show musical que será estrenado en el mes de septiembre; "Fran Strippoli y su Pop Show Music". Un espectáculo donde veremos fusiones de pop, balada, Rhythm and blues y algo de música electrónica, bajo un concepto intimo, lleno de virtuosismo vocal y una puesta en escena brillante y glamorosa. Se incluirán temas de : Reik, Mariah Carey, Camila, Ricky Martin, Beyoncé,Pablo Alboran, Uscher, el príncipe: José José, Agustín Lara, Frank Sinatra entre otros; también incluirá sus temas promocionales: Amar de Nuevo (SoundTrack de la telenovela La Viuda Joven), Si tú te vas y su más reciente sencillo: Con razón, corazón. Con él, sus maravillosos y destacados músicos: Giova Stea en la dirección y bajo, Richard Díaz en la batería, William Morales, en la guitarra y Greg Albert en el piano; acompañado siempre de sus bellas y reconocidas coristas y como invitados especiales, el dúo Matiz y Dj.Melchor.

Espacios de Arte del Penthouse
CARLOS FRAGA
HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA!
Jueves 8:00 p.m.
Entrada General Bs. 170,01
En esta experiencia Carlos Fraga une su trayectoria teatral, su don de palabra, su conocimiento y su amplia trayectoria como conferencista para ofrecerle al público una disertación acerca del ser hombre, y del ser mujer; y de sus posibilidades e imposibilidades para unirse en relación.
Entre risas, comentarios, ejemplos, y disertaciones, iremos descubriendo caminos, quizás olvidados, o nunca vistos para llegar al corazón de ambos y poderse unir en el amor.
Ahora tiene usted la oportunidad de disfrutarlo en su QUINTA TEMPORADA A PETICION DEL PÚBLICO DESPUES DE MAS DE 250 FUNCIONES A SALA LLENA.
Duración: 90 minutos aprox.
Censura: Mayores de 16 años

¡AY CARMELA!
Viernes y sábados 8:00 p.m. domingos 6:00 p.m. Entrada General: Bs. 170,01 ¡Ay Carmela! cuenta la historia de Carmela y Paulino, dos cómicos de revista que a causa de un error cruzan las líneas enemigas y son hechos prisioneros por los franquistas en plena Guerra Civil española. A partir de allí son obligados a presentar un espectáculo para las tropas que incluye una parodia contra la República, para hacerle burla a unos brigadistas internacionales que van a ser fusilados. Desde ese momento, la vida de estos cómicos sufre un vuelco que ambos manejan con mucho humor y momentos que abren un espacio para la reflexión. La pieza original del dramaturgo y director español José Sanchís Sinisterra fue escrita en 1986 y estrenada el 5 de noviembre de 1987 en el Teatro Principal de Zaragoza, España. Este montaje del Grupo Teatral Skena está dirigido por Armando Álvarez y protagonizado por Tania Sarabia y Basilio Álvarez. Duración: 90 minutos aprox. Censura: Todo público

Henrique Lazo llega a las tablas de BOD CORPBANCA CENTRO CULTURAL con su Stand up Comedy FÍJATE TÚ, para relatar anécdotas de su vida en clave de humor. Nos invita a viajar en el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias, sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, además de pasearnos por otro conflicto masculino: el romanticismo en el amor. Henrique Lazo lleva más de 300 exitosas funciones de su primer monólogo CON LAZO Y TODO y ahora nos muestra su segunda propuesta FIJATE TÚ con situaciones y enredos que solo Henrique es capaz de contar, relacionándolos con los más grandes pensadores, para ilustrar el mensaje que lleva bajo la manga: Humor. Duración: 120 minutos aprox. Censura: Mayor de 16 años

BRICEÑO LO CUENTA TODO
Sábados 24 8:00 p.m. domingos 11,25 6:00 p.m. Espacios de Arte del P.H. Entrada General: Bs. 170,01 Luego de un exitoso estreno a sala llena, el Profesor Briceño llega con cuatro funciones de su primer show en solitario, titulado “Briceño lo cuenta todo”, a los espacios de Arte del PH de BOD-Corpbanca Centro Cultural. Esta será la oportunidad perfecta para que el espectador se entere de las teorías que tiene el humorista sobre temas como la incapacidad de los hombres para ser padres, el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear. En definitiva, el Profesor Briceño hablará de todo aquello que lo ha marcado a raíz de la llegada de su primera hija. Duración: 90 minutos aprox. Censura: Mayor de 16 años

“El Enemigo del Pueblo”
Duración: 90 minutos aprox.
Espacios de Arte del P.H.
Entrada General: Bs. 170,01
El Grupo Teatral Skena estrena la historia del Dr. Stockmann y su búsqueda por revelar a toda costa una peligrosa verdad en un lugar donde la corrupción, la mentira y los intereses personales parecen más poderosos que nunca, un trasgresor clásico de la dramaturgia universal presentado desde una visión actualizada, dinámica y provocadora que hará al espectador involucrarse y cuestionarse sobre la máxima de que “la mayoría siempre tiene la razón”.
Una ciudad, cuya economía gira alrededor de un balneario de aguas termales pronto a inaugurarse, se ve estremecida cuando el doctor Tomás Stockmann (Basilio Álvarez) hace el terrible descubrimiento que esas aguas están contaminadas. Su hermano el gobernador Pedro Stockmann (Jorge Palacios) se niega a la posibilidad de revelar esa información a la ciudadanía por la pérdida económica que significaría para su gobierno. Comienza así una batalla por la defensa de la verdad en contra de los intereses personales de un gobierno corrupto y manipulador. El pueblo tiene la última palabra.
Escenografía: Ramón Pérez Pina y Armando Álvarez, Iluminación: Valentina Sánchez, Vestuario: Eva Ivanyi, Música: Gabriel Figueira, Videos: Altaír Castro y Armando Álvarez, Arte Gráfico: Carlos Agell, Prensa: Yajaira Núñez. Producción: Claudia Camacho. Dirección: Armando Álvarez
Duración: 90 minutos aprox.
Censura: Mayor de 16 años

Salas de Exposiciones SALÓN SUPERCABLE JÓVENES CON FÍA. XVI Edición Hasta el domingo 1 de Septiembre La práctica de la ficción En alianza SUPERCABLE y la Fundación Iberoamericana de Arte (FIA) esta convocatoria de jóvenes artistas se ha consagrado como el espacio del arte emergente nacional. En esta ocasión, bajo la curaduría de Emilio Narciso y con la participación de 20 creadores en concurso, el Grupo ConTACTO, colectivo de artistas con discapacidad visual y cuatro artistas invitados, el salón está organizado bajo la premisa: "la práctica de la ficción" como detonante del discurso plástico.
Martes a domingo 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Sala de Exposiciones

Buscar eventos

EVENTOS DEL MES

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana

Próximos Eventos