Online: Reírse de ello

Fecha: 02/12/2020
1:00 pm - 1:45 pm
Locales: Online

La risa es la mejor medicina. Aprenda sobre el poder de la risa como una herramienta importante para el bienestar emocional y la resiliencia empresarial.

Entrada gratis

Acerca de este evento

El estrés de 2020 nos ha afectado a todos este año. Como emprendedor, hay mucho que hacer a diario para tratar de comercializar el negocio, pagar las facturas y mantener una actitud positiva. El estrés de la crisis del COVID-19 ha aumentado el número de personas que luchan contra la depresión y la ansiedad. La risa es una herramienta maravillosa para ayudarnos a levantar el ánimo y mirar el mundo con una nueva perspectiva. Descubra cómo el stand-up comedy nos enseña a todos la importancia de la risa, el apoyo y la resistencia.

“Dr. Kerry” es una comediante y directora del Centro de Negocios para Mujeres de Tampa Bay. Ella compartirá cómo la comedia cambió su vida como una herramienta para encontrar alegría y positividad en cualquier situación. Hay muchas habilidades en el stand-up que son útiles para los emprendedores. Todos hemos escuchado que “La risa es la mejor medicina”. El Dr. Kerry compartirá cómo los fundamentos de la realización de monólogos pueden ser útiles para los emprendedores. La risa como una herramienta maravillosa que puede cambiar la forma en que vemos el mundo.

Presentador

La Dra. Kerry Szymanski es la Directora del Centro de Negocios para Mujeres de Tampa Bay. También es una comediante que ha actuado en Fort Lauderdale Improv, Palm Beach Improv, The Carlson Comedy Club, The Cricket Comedy Club y ha presentado varios espectáculos de comedia y exhibiciones en todo el sur de Florida. Ha ganado múltiples concursos de comedia, incluido el showcase de Cricket Comedy Club “Pick of the Week”. Ex profesor universitario, emprendedor y autor, “Dr. Kerry ”trae sus experiencias de la vida real a sus presentaciones de comedia.

 

Social Shares
[gd_listing_map_event width=100% height=300 scrollwheel=false post_type="gd_place" post_id="6708"]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *